• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi última pluma: Conway Stewart 286

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hice una compra a ese vendedor hace 10 días y aún no ha llegado, recuerdas cuanto tardo tu compra???
 
  • #27
Hice una compra a ese vendedor hace 10 días y aún no ha llegado, recuerdas cuanto tardo tu compra???

Dice el vendedor que es de Inglaterra, pero la pluma viene desde Hong Kong. En mi caso, unos 18 días.
 
  • #29
Lo de Hong Kong me da algo de yuyu, veremos.
Saludos y gracias

Tranquilo, que el vendedor es de total confianza.

En el tema de los envíos, creo que se escapa de sus manos. Tan pronto te tarda una semana :yhoo::, como te puede hasta tres o cuatro semanas :(.

Siempre he tenido la sensación de que los envíos desde allí, se hacen cuando toca, si hay suerte y está cercano pues llega pronto. Si no a desarrollar la virtud de la paciencia.
 
  • #30
Me quedo más tranquilo

Tranquilo, que el vendedor es de total confianza.

En el tema de los envíos, creo que se escapa de sus manos. Tan pronto te tarda una semana :yhoo::, como te puede hasta tres o cuatro semanas :(.

Siempre he tenido la sensación de que los envíos desde allí, se hacen cuando toca, si hay suerte y está cercano pues llega pronto. Si no a desarrollar la virtud de la paciencia.
Es mí 1ª compra a ese vendedor.
Saludos
 
  • #31
A mi una que le compre me tardo mas de 30 dias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie