• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la hora del adios

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de muchos años en la marca, la crisis y la necesidad de financiación para mi start-up me olvida a vender mi joyita, mi 418 Madrid Edition 100/150.

La verdad es que ha sido un domingo duro, pero supongo que visto el panorama, hay que tomar decisiones dolorosas en pro de seguir avanzando unos meses más.

Lo de poner este post es sólo por compartir un poco mi tristeza y seguir teniendo la esperanza de que en un futuro pueda volver a la marca aunque no sea con mi querida pieza.

By Panerai, hasta pronto ::cry::::cry::::cry::

Mucho animo. Lo que estas poniendo en marcha es lo realmente importante, y el futuro de los tuyos.
Es lo unico que realmente cuenta. Es hora de ir retomando los valores que realmente son importantes.

Lo que dejas ir...es "solo un reloj". Aunque te entiendo totalmente.
;-)


Mucha suerte
 
Última edición:
  • #27
Después de muchos años en la marca, la crisis y la necesidad de financiación para mi start-up me olvida a vender mi joyita, mi 418 Madrid Edition 100/150.

La verdad es que ha sido un domingo duro, pero supongo que visto el panorama, hay que tomar decisiones dolorosas en pro de seguir avanzando unos meses más.

Lo de poner este post es sólo por compartir un poco mi tristeza y seguir teniendo la esperanza de que en un futuro pueda volver a la marca aunque no sea con mi querida pieza.

By Panerai, hasta pronto ::cry::::cry::::cry::
Compañero no tengas miedo de arriesgarte, la vida no te va esperar.
al final
 
  • #28
Compañero no tengas miedo de arriesgarte, la vida no te va esperar.
al final
Sorry, ... al final es solo un reloj, otro dia en el futuro compraras otro y te dará mayor satisfacción

No se cuando ni como, pero estoy seguro de que lo harás ...
y aqui estaremos muy contentos de felicitarte
Saludos
 
  • #29
No dudes que haces lo correcto, al final solo son relojes, por mucho que nosotros los apreciemos, espero que sea algo pasajero y puedas volver a conseguir si no puede ser esa otra pieza mejor.
 
  • #30
Pues si, al final los relojes y otras cosas son eso cosas a las que se les tiene más o menos cariño, que algunos usan como señas de identidad, que otros admiran por su belleza y complejidad, pero nunca se debe olvidar que lo importante son los valores, las ganas de luchar y la fuerza para enfrentarse al futuro. Ojalá pronto tenga otro pam porque eso indicará que me va bien, pero que si no lo tengo tampoco me voy a morir. Lo importante es la familia, los amigos, la salud y el disfrutar de la vida, con un pam o con un simple paseo por el campo. Muchas gracias por vuestros ánimos, sois geniales.
 
  • #31
Es doloroso pero....caramba, que se trata de un reloj, que parece que se a muerto alguien viendo los pesa mes que se dan, son solo relojes.
 
  • #32
Lo siento, no solo por ti. Tambien por la situacion general que a todos nos afecta.
 
  • #33
Es doloroso pero....caramba, que se trata de un reloj, que parece que se a muerto alguien viendo los pesa mes que se dan, son solo relojes.

No, no. Lo verdaderamente triste no es la venta de uno o varios relojes, sino la causa. Y desear lo mejor no es que vuelva a tener un panerai, es que su situación habrá cambiado.
 
  • #34
vaya faena....espero que tengas suerte con tu negocio.
 
  • #35
Exacto el reloj duele, pero es más la causa que origina esa venta. A ver si se arregla esto pero me parece que vamos cuesta abajo y sin frenos.
 
  • #36
Como tú dices, necesitas financiación.En un futuro, esperemos que muy próximo, tendrás excedente de caja suficiente para volver a comprarte el reloj que quieras.Mucho ánimo
 
  • #37
En eso te doy toda la razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie