• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llantazo - ayuda

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correctísima solución :ok::
 
  • #27
creeis que tengo que hacerle el paralelo?? Hoy cuando lo he llevado al taller el volante iba "raro" pero igual cuando hagan el cambio y una alineación se arregla...Vosotros diréis!
 
  • #28
Es lo mejor que podias hacer. Cualquier reparacion en una cubierta es un riesgo. En cuanto a la llanta si es de aleaccion ligera o de aluminio mejor no repararla y si lo hacen que te la verifiquen con liquidos penetrantes para descartar ninguna grieta. Yo habria hecho lo mismo que tu. La seguridad vale mucho mas de 700 euros.
 
  • #29
mira...despues de 25 años usando todo terreno para trabajar,por pistas forestales y toda clase de carreteras infames he dado muchos llantazos y por experiencia te digo que si la llanta es de aleación, no tiene remedio...tienes que cambiarla, es imposible volver a dejarla bien....te vibrara la dirección por mucho que contrapeses...en cuanto al neumático si como dices tiene un bollo es mala señal...significa que se han roto alguna capa de las lonas, con el consiguiente riesgo de reventón.
 
  • #30
Claro que tienes que hacerlo. Cada vez que cambias o cruzas los neumáticos!!
Antes de llegar aquí y haber leido solo tu primer post, en el que preguntabas como disimularlo, te iba a contestar que eres un irresponsable. :)
Lo suyo es hacer lo que estás haciendo, cambiar toda esa rueda y hacerle la convergencia y paralelo.

Y eso que el coche es de tu padre!!! :) :)

Saludos cordiales
 
  • #31
es verdad acuérdate de algo cuando un neumático tiene un golpe se pueden llegar a abrir internamente los hilos de acero (como una hernia) haciendo que salgan las famosas bolas que te hacen rebotar o brincar cuando esta rodando., y con la bola a alta velocidad digamos 120km en adelante puede reventar o hacerte perder el control si rebota mucho en una curva. chécala regularmente a ver si no le sale bola.
Saludos
 
  • #32
Casi bien hecho.

Mañana me la cambian. Neumático+llanta+montaje=707 euros q han salido de mi cuenta...

Es lo mejor que podrías haber hecho. Si tu padre es como yo con los coches se habría dado cuenta seguro. Es más, se va a dar cuenta (si tiene un Mini Cooper en vez de un Laguna será por algo).
Por cierto, creo que también deberías cambiar el neumático contrario del mismo eje, para que tengan ambos el mismo desgaste.

Si te sirve de consuelo (creo que no) yo me comí un guardarrail de la SE-30 por entrar pasado con el coche de mi padre. Se armó la marimorena. ::bxd::
 
  • #33
Sinceramente me parece la única solución posible y nadie corre riesgos por andar con una cubierta defectuosa.
 
  • #34
Es lo mejor que podrías haber hecho. Si tu padre es como yo con los coches se habría dado cuenta seguro. Es más, se va a dar cuenta (si tiene un Mini Cooper en vez de un Laguna será por algo).
Por cierto, creo que también deberías cambiar el neumático contrario del mismo eje, para que tengan ambos el mismo desgaste.

Si te sirve de consuelo (creo que no) yo me comí un guardarrail de la SE-30 por entrar pasado con el coche de mi padre. Se armó la marimorena. ::bxd::

Y qué te paso??

Al que ha dicho lo de cambiarlo para que tengan el mismo desgaste, ya lo penesé pero es que el coche tiene 1000 km!! Hasta el de BMW/MINI me dijo que no...

La verdad es que se habríad ado cuenta (tiene sus coches impecables) aunque también es mala suerte!! Nunca me había dado ningún golpe "grande" (este tampoco lo considero grande) desde que tengo carnet pero bueno es lo que hay...


Gracias a todos!!

C_L
 
  • #35
Cambia la rueda.

Y si la del mismo eje está muy desgastada, TAMBIÉN.
 
  • #36
Amigo, que es tu padre, entonces que haces con los amigos???......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie