• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamadme rebelde si queréis...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este año me voy de la feria Junaki. No tengo ni ánimos no dinero. Por primera vez, me largo.
 
  • #27
Aaaahhhh!!!!
Te avisaré pa que le eches una meaíta en los sollones pa que l'escuessssa...
 
  • #28
Y unoh puñaoh de tierra.
 
  • #30
me gusta el conjunto amigo
 
  • #31
Sí que eres rebelde, Mav, sí.

Pero el que le ha puesto la nato al Daytona, ese no es rebelde, no; ese es un individuo. :yes:

Cagondeina, qué atrocidad. ::bxd::
 
  • #32
REBELDEEEEEE! .. ala, ya te lo he dicho...
A mi me gusta como le queda! :whist::
 
  • #33
Puuufff mucho mejor la original.
 
  • #34
Vayamos por partes.

La que viene de serie es bonita, bonita, pero es una falsa NATO, le falta para poder arremeterla por las anillicas :pardon:

Yo también soy un rebelde. Le pongo NATO a (casi) todos mis relojes, pues este no iba a ser menos, que, no en vano, me presenté a comer con el maehtro y chorrocientos freakys más con el 14060M en trapos, con dos eggs. Otra cosa muy diferente es que desde entonces tenga los santos cataplines para enseñarlo por aquí, que me crujen. Tú no eres un rebelde, tú eres un suicida! :whist::

No lo veo con esa Bond, curioso, porque tengo una, y me encanta.

(Ya estoy oyendo restallar la del butano a mis espaldas, benditos 13.000 kilómetros, que si no fuera por ellos, buena me iba a caer)

Ah! Y estoy esperando una correa de piel para el mío, creo que me llega mañana de ¡¡¡Canadá!!! La hebilla de Tudor está en casa lista para ser instalada, que uno será tunero, pero con piezas originales...
 
  • #35
Mira que os tira el asunto de lcorreaje y del cambio. Dejad los relojes quietecitos, hombreeeee!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #36
No se porque, pero no puedo con las natos... para ningun reloj.. me parecen trozos de tela....
 
  • #37
No se porque, pero no puedo con las natos... para ningun reloj.. me parecen trozos de tela....

Es que son trozos de tela, ni mas ni menos. Aunque eso es aplicable a todo el correaje, el caucho es un trozo de goma, el cuero es un trozo de piel, etc.
Esperamos fotos del Heritage con piel, Javi
 
  • #38
A mi me gusta como le queda, y para cambiar de vez en cuando es perfecto, y a los puristas, que no miren:whist::
 
  • #39
muy chulo como queda..
 
  • #40
¡¡¡¡¡ Preciosa combi ¡¡¡¡

Pencho
 
  • #41
esta chulo el reloj y la nato...vamos que va a juego
saludos
 
  • #42
luce genial, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie