• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Literal....PAM 321 con sus JEANS

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un aplauso, te quedo profesional, si señor.
 
  • #27
Nunca habia visto una correa de este tipo, muy original.:clap:
 
  • #28
Gracias Rodolfo,pues ya ves....tengo mi lado constructivo jajaja........con decirte que antes hasta un Torno tenía solo por gusto

Saludos!
Muy simpática y original. No conocía esa vena artesanal en ti. ¡qué te sigas divirtiendo! Saludos.
 
  • #29
Eres un maestro y encima de manufactura propia. Saludos
 
  • #30
Enhorabuena, yo no seria ni capaz de hacerlo!!
 
  • #31
Original, si señor. Felicidades por esa creatividad.
 
  • #32
Ole tus narices por haberla hecho:ok::.

Sobre si le va o no al reloj, es cuestión de gustos.


Saludos
 
  • #33
Hay que reconocer que has sabido aprovechar bien un trozo de tela. Un saludo.
 
  • #34
En mi opinión le queda muy bien...
La creatividad, a veces, ofrece un valor añadido que sólo perciben las mentes más abiertas.
Para gustos los colores, pero es un ejercicio de creatividad fantástico !!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

;-)
 
  • #35
Eres un fenómeno .....:clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
El color de la correa no pega mucho con esa esfera,mejor con unos jeans negros que tambien los hay pero la idea es buena y muy original.
 
  • #37
Gracias compañero :clap::clap::clap::clap::clap:
En mi opinión le queda muy bien...
La creatividad, a veces, ofrece un valor añadido que sólo perciben las mentes más abiertas.
Para gustos los colores, pero es un ejercicio de creatividad fantástico !!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

;-)
 
  • #38
Muy buen trabajo! Y además muy original. A disfrutarla!
 
  • #39
La idea es original y con la satisfacción de hacer uno mismo mejor que mejor, así que te felicito por ello :clap::clap:.

La único que no le pondría los broches o adornos que lleva, del resto muy bien aunque muy fashion para mi :D.
 
  • #40
Al margen de que me guste, o no (Que más bien va a ser esta última...) no veo la necesidad de poner en mayúsculas la marca de los pantalones, la verdad. Y me da igual que sean de Versace, si hubiesen sido de Zara, diría exactamente lo mismo
 
  • #41
Te ha quedado muy bien ,en mi humilde opinión , esa correa sacada de unos jeans grises o negros lavados a la piedra quedaria mucho mejor por el color de la esfera .De todas formas eres un artista :clap::worshippy::bye:
 
  • #42
Está curiosa, diferente...mucha habilidad para confeccionarla (felicidades por el ingenio).

En lo personal no me gustó, ni la corre en sí misma ni el contraste con el reloj, pero gracias por compartirla.

Saludos:ok::
 
  • #43
El ejercicio creativo es fantastico y digno de alabar.

A proposito se me ocurre que se pueden hacer NATOs con Jeans...
 
  • #44
no está mal pero pienso que a ese reloj le sienta mejor un cuero o un caucho, ahora, original lo es un rato y exclusivo tambien.
 
  • #45
muy bonito pero dios no quiera que la telilla esa ceda y se te de una ostia el reloj,ten cuidadin
 
  • #46
a mi me gusta mucho... te ha quedado superbien, Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie