• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de ilusiones......¿cual es vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Tres futuribles.....cual es vuestro favorito?!

  • Eberhard Scafodat

    Votos: 17 15,7%
  • Longines Navigation GMT

    Votos: 24 22,2%
  • B&R 123 Heritage

    Votos: 67 62,0%

  • Total de votos
    108
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estoy por el Scafodat.

Me encanta.
 
  • #27
Yo descartaría el Longines.
Y el que más me gusta el B&R.
 
  • #28
BR :ok:: Es el que más me gusta por lo mismo que comentas. Después el GMT de longines;-).
 
  • #29
Mi voto para el B&R , es un reloj que me encanta
 
  • #30
Mi elección sería, el B&R para navidades y el Eberhard para la primavera.
 
  • #31
Buenas tardes,
he votado por el B&R porque es el que más me gusta de los tres, pero la verdad es que ninguno de los tres modelos me emociona.
Conociendo tu magnífica colección, creo que a la larga cualquiera de estos relojes acabará saliendo para dejar sitio a algún otro modelo.
Yo seguiría dándole vueltas antes de decantarme por alguno de los tres. En todo caso, será un placer ver las fotos de la presentación, sea el reloj que sea.
Un saludo.
 
  • #32
El Eberhard me gusta mucho, pero lo descartaría por el tema que has comentado de la incomodidad. El Longines bonito pero como otros 10000 relojes, así que me quedaría con el BR.
 
  • #33
goleada del B&R ... es que han sacado estos heritage que son una pasada...
 
  • #34
B&R. Cuando hacen relojes redondos, los bordan.
 
  • #35
Un Blancpain FF, me encanta.
 
  • #36
Siempre hablando de gustos personales, y por ende de colores, me quedo con el Longines.
El BR está bien, pero creo q los hay más bonitos en la línea Vintage.
Te deseó una buena elección y mucho disfrute!
 
  • #37
Por Navidad el eberhard y el B&R por el cumpleaños, que de los tres con diferencia es el que más me gusta.
 
  • #38
Yo votaria por el B&R tiene una estética preciosa y es muy diferente a las otras propuestas que has hecho.

Un Saludo
 
  • #39
El que más me gusta el B&R,me encanta el estilo que tiene ese reloj,la marca tiene varios modelos que me gustan.
El Eberhard quizás me llegaran a cansar los triángulos,aparte esa corona la veo muy grande,incluso incómoda.
El Longines no llama demasiado la atención,pero cumple,un reloj bonito,pero sin más.Hay un Longines bicompax dentro de esa serie que me gusta más.
 
  • #40
El B&R me parece precioso.
 
  • #41
Sin acabar de llenarme ninguno de los tres, me quedo con el Longines.
Saludos.
 
  • #42
Longines :) Me gustan los relojes con algún tono llamativo y a la vez clásicos.
 
  • #43
Yo me quedaría con el B&R
 
  • #44
A mi me gusta mucho el Longines, ese dial es muy bonito.
 
  • #45
Para mi el Iwc aquatimer con indices amarillos, lo quierooooo!!!!
 
  • #46
he votado B&R, que me parece muy bonito.
Hoy vi el Longines y no me trasmitio nada de nada :(

Suerte en la busqueda y ya nos haras uno de tus hilos :drool: con el ganador!!
 
  • #47
No voy a ser muy original: de cabeza a por el Eberhard (en negro) y el B&R.
 
  • #48
B&R han conseguido en poco tiempo tener una imagen propia, lo que en un futuuuuuro se llamará ADN y, me imagino que acabarán como todas, siendo manufactura, subiendo precios cada 3 o 6 meses y sus seguidores buscando los Pre Manufacture como objeto de colección...... O puede que no pasen de lo que son y que más da, son buenos relojes con una idea clara de lo que sus piezas ofrecen y quieren ser; en definitiva consiguen que su propietario disfrute con orgullo de su capricho y eso es lo que nos mueve en nuestros "impulsos incontrolados" pero compartidos por los aquí presentes. Verdad?
 
  • #49
EL B&R, porque Longines, está bien, pero tampoco me encanta, y Eberhard, para mí sería un 8 Jours o un TRaversetolo

No se si esto ayuda mucho ::bxd::
 
  • #50
Yo me tiraría de cabeza a por el Eberhard. Tiene un diseño muy curioso y llamativo, es la primera vez que lo veo y me ha encantado :dribble:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie