• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado asistentes dia 24 a grassy para lo del Explorer. Solo para apuntarse.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Glimmer, esos eran los segundos que no trincábamos.
 
  • #52
Correcto Glimmer, los de las fotos son Esplendidos. Los que llevare seran Robustos que fueron los que nos fumamos primero el otro dia y que es un habano magnifico a mi parecer. Y sera un placer compartir uno contigo, aunque mo seas del T7.
 
Última edición:
  • #53
Que jarta de fuma nos dimos (y de comer, y de beber) y lo bien que nos sento.
 
  • #54
Sí, lo sé. Vuestras voces de borrachos no indicaban otra cosa...
 
  • #55
Doy fe Paco, me quemaron la pantalla del móvil.
 
  • #56
Pero que exageraos que sois. Y lo que os hubiera gustao a los dos uniros a la juerga, eh????
 
  • #57
Hubiera matao por estar allí.:Cheers:
 
  • #58
Correcto Glimmer, los de las fotos son Esplendidos. Los que llevare seran Robustos que fueron los que nos fumamos primero el otro dia y que es un habano magnifico a mi parecer. Y sera un placer compartir uno contigo, aunque mo seas del T7.

Gracias Ari, un placer compartirlo con vosotros.
Por cierto...los robustos y explendidos...para mi, lo mejor de cohiba.

Aunque tengo 3 behikes 56, que igual tenemos que darles un tiento.

1349989657332.jpg

Por cierto...mucho cohiba y tal, pero,el 24 de noviembre con el frio que hace en madrid, nos lo vamos a tener que tomar como un pirulo tropical.
 
Última edición:
  • #59
Uuuuuuuu buena cosa me has enseñao Glimmer!!!
 
  • #61
Menos mal que a mí no me llamasteis, porque sino juro que os falto al respeto!!
 
  • #62
Uno más de Madrid si se puede,muchas gracias a quien lo cordine,no se si así es la manera correcta de pedirlo,de no ser asi pediria por favor que me fijerais la manera correcta,gracias
 
  • #63
Haz un "copia y pega" con la lista de asistentes, la que este mas actualizada, y añadiendo tu nick.
 
  • #64
Menos mal que a mí no me llamasteis, porque sino juro que os falto al respeto!!

Uhhhhhh que fuerte!!!! La proxima taja, si no estamos juntos, no te libra de la llamada ni San Jose Bendito.
 
  • #66
Uno más de Madrid si se puede,


Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
Glimmer069
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
 
  • #67
Por cierto, si alguien viene en avion y/o ave, viernes o sabado y necesita transporte...solo tiene que decirlo. :ok::
 
  • #68
El transporte es en AMG??
 
  • #71
Yo también tengo debilidad por los hierros de AMG...por el garaje tengo uno.;-)
 
  • #73
Cierto, Al Metro Guapo (AMG).
 
  • #74
Mamonessssssss, no puedooo ::cry::::cry::::cry::, que caigan un par de "gintonises" a mi salud...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie