• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado alfabético de marcas de relojes

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenisimo, voy a tener para entretenerme un buen rato
muchas gracias
 
  • #27
Bueno, no creáis que no me ha costado hacer esta lista bien organizada y tal, hace mucho tiempo que vengo reuniendo marcas en mis favoritos conforme voy viendo alguna novedad de las mismas, o se habla en este foro o en otros de algún reloj de las mismas, o vintages etc. Hay de todo, desde marcas de moda hasta de alta relojería, desde marcas baratas hasta marcas caras, marcas que hacen relojes mecánicos y otras que hacen también cuarzos, analógicos y digitales, divers, pilots... españoles, suizos, alemanes, americanos, japoneses, rusos, chinos...

Espero que me ayudéis a completar las marcas que me faltan en la lista, pero el requisito indispensable para engordar esta lista es que sean marcas que sigan produciendo en la actualidad o que habiendo dejado de fabricar, al menos tengan cierto valor en el mercado del coleccionismo vintage, que si no la lista sería infinita si nos ponemos a recoger marcas desde hace 2 siglos :D

Bueno, aquí va :ok::


<DL><DT>Marcas:</DT></DL>
A

lostlink.jpg

Aerowatch
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Alpha
Alpina
Angular Momentum
Anonimo
lostlink.jpg

Aquastar
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Aristo
lostlink.jpg

Audemars Piguet

B


C


D



E


F


G



I
lostlink.jpg

Invicta
lostlink.jpg


K
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Kobold




N
Nivrel
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg




lostlink.jpg


S






Z
lostlink.jpg

Zeno
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Bueno, espero que os guste el post, a mí me parece bastante útil. Y una vez terminada la lista, se podría rehacer la encuesta que puso PET hace unos años sobre el "Censo General Relojero" si a él le parece bien :ok::

Saludetes!!! :ok::




Buenos dias, pa la página de "favoritos" va de cabeza, Golo las 3 o 4 marcas que estan en rojo porque es???, por cierto.... vaya si es guapa la chica de la pagina de relojes "delma". :whist::
 
  • #28
muchas gracias además a veces se te escapan marcas pero así esta más controlado
 
  • #29
Hemos olvidado otra marca que mola, Golo:
Enicar
:)
 
  • #31
Jolines, qué despiste:

lostlink.jpg


Si uno de mis futuribles es cualquiera de los tres relojes de la colección "Max Bill"...
 
  • #32
Curradisimo tio. Muchas gracias, va directito a favoritos:ok::
 
  • #33
Justina,Jules Delas,Jules jurgensen
Kienzle
Lorenz
Philip watch
Sector
 
  • #34
Gracias Golo, Excelente lista Vere en que puedo aportar.. Saludos Cordiales..
 
  • #38
Se me paso esta:
lostlink.jpg
 
  • #43
Buenos dias, pa la página de "favoritos" va de cabeza, Golo las 3 o 4 marcas que estan en rojo porque es???, por cierto.... vaya si es guapa la chica de la pagina de relojes "delma". :whist::

Porque esas webs ya las has visitado :ok::


Gracias a todos por las colaboraciones, ahora mismo me pongo a añadirlas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #44
Mirad, otra web con recopilación de marcas con enlaces a webs y bien grandecitas que se ven bien, y todas actuales. Faltan muchas de las que tenemos nosotros puestas de marcas que funcionan hoy en día, pero también está bien tenerla :ok::

lostlink.jpg


Voy a ir completando luego de ahí.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #45
Poned si no salen en esta última web que he dicho, que así me lío menos :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie