• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Numeros Ed Limitada Del Legendario

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #78
Recibido el nº 89
 
  • #79
Número 072, ya recibido. Precioso...
 
  • #81
Recibido el 090 :yhoo::

Sin palabras. Mejora, con creces, todo lo que había imaginado.
Para el próximo habrá que practicar mucho con el Photoshop para que los bocetos se acerquen un poco al resultado final. O mejor no, y así todos quedamos sorprendidos!!! :-P
 
  • #83
Apúntame el 060 que lo recibí el viernes :clap:
 
  • #85
Si, tengo los números 35 para el menda y el 99 para mi hijo mayor ( doce años ). le ha decepcionado, yo me quedé ::cry:: prefiere el monster naranja con correa en piel del mismo color, si lo piensas su elección es lógica.
 
  • #86
pues yo el 77
 
  • #87
Mi legendario está en casita... ÑIU, nº 83
 
  • #88
Pues eso, que apunten el nº 92 al menda, recibido ahora mismo.
 
  • #89
Pues apuntame con el 86 que es al final el que me ha tocado, miro mi muñeca para asegurarme, lo llevo puesto claro esta.;-)

Saludos a todos
 
  • #90
Recibido número 61 sano y salvo. ::dnz::
 
  • #91
El nº 102 ya está aquí. Gran proyecto. Enhora buena a todos.
 
  • #92
Número 94 recibido sin novedad.
 
  • #93
el legendario nº 85 ha llegado hoy...:ok::
 
  • #94
El Legendario nº 65 después de un duro viaje desde Alemania ha llegado a casa, donde espero que pase unas muy felices Navidades ... ::dnz::


lostimage.jpg
 
  • #95
espero q todos los que aun no lo habeis recibido podais tenerlo lo mas rapidamente posible, y podais disfrutarlo estos dias. abrazos y feliz navidad para todos
 
  • #96
solo faltan 24 por apuntarse en la lista...
 
  • #97
El 78 !!!!

Llegó el número 78 !!!!!
 
  • #98
El 93 esta es casa desde hace una semana, larga vida al legendario!!!
 
  • #99
ya faltan pocos...
 
  • #100
El 88 es mío !!!!!!!!! :ok::

Felíz Navidad y Año Nuevo para todos!!


r850r
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie