• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de foreros para el sorteo. 10 euros

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
todavía estás a tiempo

Si es así, por favor, que alguien me apunte, como enesimísimo reserva.

Gracias por avisar joak.:ok::
 
  • #327
No creo que tengamos problemas en ese sentido con cualquiera de los mercantes del foro ni en cuanto a precio ni a flexibilidad, son famosos por su buen hacer.

Estamos ya deseando votar eh?¿?¿?¿

SORTEO, SORTEOOOOOO!!!!!! :yhoo::
 
  • #328
Pero los mercantes debieran decir marcas/modelos/precios?

Sino , no le veo ningun sentido. Decir que ofreces por ej. oris, dentro de esta marca existen infinidad de variantes y precios.

Ni si el precio que se "ofreceria" al forero ganador seria competitivo, o no.

Asi como tambien si se puede cambiar y elegir 2 relojes ( o los que quieras) en vez de una sola pieza, etc. O eso quedaria dentro de la negaciacion particular del forero ganador con el mercante.
Que mercantes dan esa opncion?

O si se da por sentado que los precios finales son los ya publicados en sus anuncios del foro de mercantes.

Creo que esto es determinante a la hora de elegir mercante.

Saludos. MELLO.

Todos los mercantes que participan tienen fama de ser honestos, por lo que no creo que el ganador tenga ningún problema en pactar con ellos.

Lo que si estoy es a la espera que me digan de que relojes disponen, ya que como dices, es clave para la votación del mercante.
 
  • #330
bueno,cuando se sabe donde hay que ingresar la pasta?
 
  • #331
IMPORTANTE:

Mañana sábado pondré la encuesta para las votaciones del mercante.

Solo podrán votar los incluídos en la lista (reservas también).

La encuesta se cerrará automáticamente el lunes a las 12 de la noche, y en ese momento el mercante ganador tendrá que dar sus datos para el ingreso, que finalizará 1 semana después (el lunes 27 a las 12 de la noche), si en ese momento no ha ingresado el dinero alguien de la lista principal, queda automáticamente eliminado y sustituído por un reserva, que tendrá 4 días para hacer efectivo el ingreso.

Por favor, revisar bien a quién votais, y mirar que modelos y marcas suministra, ya que de poco serviría elegir un mercante que no tiene ningún modelo de unos 1000 euros aproximados, o bien que no nos gusten sus relojes.

Ya avisaré en éste hilo cuando esté la encuesta, no os precipitéis.
 
  • #332
ya no se puede apuntar uno???
 
  • #333
SugarwareZ-003.gif
Estupendo
 
  • #335
te apunto, entras en reserva, si caen de la lista principal entras tú.

Hola, yo también me apunto, he tenido problemas para apuntarme antes. ::bash::

¿Me apuntais en el equipo reserva?.
Gracias ::bye::
 
  • #336
te apunto, entras en reserva, si caen de la lista principal entras tú.

ok perfecto...en las reservas espero:ok::

(todo esto va en parentesis porq no es para corregir a nadie de los que habeis estado en esto desde el ppio ni nada de eso, pero como tngo ganas de estar entre los que "sortean", jeje, igual que todos los de las reservas... no podriais ponernos a todos???::cry:: asi habria algo mas de dinero, iwal se podria llegar a algun modelo mas y ninguno de los que no nos hemos enterado a tiempo nos quedamos fuera... todo esto con el consentimiento de todos los demas que cuanta mas gente haya menos opciones hay para cada uno...

...mierda ::bash:: mientras escribia esto he caido en que el tipo de sorteo (ONCE) no daria muchas opciones a tener mas de 100 apuntados, asi que lo veo complicado a nos ser que eso se cambiase. d todas formas gracias por leerme... un abrazo y enhorabuena por la idea.)

SUERTE A tODOS!!!
 
  • #338
ok perfecto... (todo esto va en parentesis porq no es para corregir a nadie de los que habeis estado en esto desde el ppio ni nada de eso, pero como tngo ganas de estar entre los que "sortean", jeje, igual que todos los de las reservas, no podriais ponernos a todos, asi habria algo mas de dinero, iwal se podria llegar a algun modelo mas y ninguno de los que no os hemos enterado a tiempo nos quedamos fuera... todo esto con el consentimiento de todos los demas que cuanta mas gente haya menos opciones hay para cada uno...

...mierda mientras escribia esto he caido en que el tipo de sorteo (ONCE) no daria muchas opciones a tener mas de 100 apuntados, asi que lo veo complicado a nos ser que eso se cambiase. d todas formas gracias por leerme... un abrazo y enhorabuena por la idea.)

SUERTE A tODOS!!!

;-)

igual entras, yo creo que caerá bastante gente de los que no son asiduos.
 
  • #339
Si hubiese muchos más interesados y llegásemos a los 200, creo que podríamos seguir haciéndolo con el sorteo de la ONCE. Una de dos, podría haber 2 ganadores (un reloj de 1000€ cada uno) o el ganador vendría dado por la cifra de las centenas. Si es entre 0 y 4, ganaría el que coincida con las 2 últimas cifras de los 100 primeros. Si es de 5 a 9, ganaría el que tenga las 2 últimas cifras coincidentes dentro de los 100 últimos.

Vamos, esto suponiendo que hubiese tantos interesados como para llegar a los 200.
 
  • #340
Me apunto si se puedeeeeeeeee............En la lista de reserva, claro!
 
Última edición:
  • #341
Yo llego tarde, pero apuntarme en la reserva.
Saludos.
 
  • #342
Bueno, dos cosas.
1.Si hay un hueco entre los suplentes, me podéis apuntar.
2.En vez de un reloj de 1.000 euros ¿podrían ser dos de 500, por ejemplo?
Esto último lo pregunto por si el mercante elegido no tuviera ninguno interesante -para mi gusto- por 1.000 euros.
Si de esto ya habéis hablado, os pido disculpas, ya que no he leído todo el post.
Un saludo, compañeros.
 
  • #343
puedes escoger dos relojes si te toca que mas da pienso yo
 
  • #345
Bueno, dos cosas.
1.Si hay un hueco entre los suplentes, me podéis apuntar.
2.En vez de un reloj de 1.000 euros ¿podrían ser dos de 500, por ejemplo?
Esto último lo pregunto por si el mercante elegido no tuviera ninguno interesante -para mi gusto- por 1.000 euros.
Si de esto ya habéis hablado, os pido disculpas, ya que no he leído todo el post.
Un saludo, compañeros.


1- apuntado
2 - si
 
  • #347
Recuerdo que el lunes a las 12 horas finaliza la votación del mercante!
 
  • #348
mecachis!:-((:-((
¿y yo porque no me he enterado hasta hoy?::Dbt::::bash::

¿me puedo apuntar ni que sólo sea de reserva del reserva?????::cry::


Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie