• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de asistentes a la quedada en honor de Eucrátides , sábado 22 de octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la estrella es la misma :D (estrella doradita de 5 puntas). Seguro que es una señal :laughing1:
(aquí otro fan de Zenith :ok::)
Espero ver tus 135 en la quedada.
Prometo llevarme omeprazol para que no se me corte la digestión.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
Edito y añado al amigo tonilg
 
  • #28
Acordaros de los que no podemos asistir y realizar un buen reportaje fotográfico de esa quedada intercontinental.......
 
  • #29
Hola amigos , ya falta menos , proximamente se enviarán las sugerencias del menú a los interesados , por disponibilidad del aforo, se ruega confirmación de asistencia .

Hasta pronto amigos
 
  • #30
Confirmado, por mi parte.
 
  • #31
Yo ese de 30€ ya me va bien, el de 80€ con omega incluido no porque ya tengo
 
  • #32
Yo también me decanto por el de 29,7 (vamos, el de 30). Aunque no hago ascos al de 80 con vintage Omega incluido :D
 
  • #33
Señores , aunque habrá algún Omega, recordad que es la estrella la que manda .............., incluidas las dorada y galicia :Cheers:
 
  • #35
Hola amigos, comienza la cuenta atrás , teniendo en cuenta su disponibilidad , tenemos planificada la jornada con quedada previa a la comida con nuestros invitados, los que puedan asistir seria a las 11-12 h en lugar cercano al restaurant para evitar desplazamientos , es fácil por la cantidad de buenas opciones que tenemos , la cita en el restaurant para los que no puedan asistir antes será a las 14 h se informará por privado el lugar .

Referente al pago, se realizará directamente en el restaurant , por lo que no hace falta nigún ingreso previo , se recuerda que tenemos un comedor privado para nosotros siempre que la disponibilidad del aforo sea la adecuada , por ello se ruega formalidad en la reserva.

Hasta pronto amigos:Cheers:
 
  • #36
Hola Miquel, yo me apunto a la previa :Cheers: vaya para ir calentando motores je je.
 
  • #37
Buenasss, "lo subo" para recordatorio de los compañeros foreros (y empezar a reservarlo en la agenda).
:ok::
(PD: vale, me he quedado sin el menú del omega vintage ese...:D)
 
  • #38
Hola amigos, refloto el hilo al estar formalizada la reserva y tambien el menú , se recuerda la capacidad del aforo de este salón que nos han reservado a nombre del Foro RE


lostimage.jpg




Lista de asistentes confirmados a dia hoy

Eucratides y Sra.
germanio
cescat
tantdetemps
Tailer
avv
mazel
AEKI
Charly69
Kalesi
Toni
Ricard
Sirex
Goldoff
Eufrasia
OSOBELIX
tonilg


Aún hay capacidad del salón para algún amigo más , la semana del 17 se cerrará la lista de asistentes por lo que se ruega formalidad en la reserva .

Hasta pronto amigos .:Cheers:
 
Última edición:
  • #39
Venga, venga. Si hay algún indeciso ahora es el momento de apuntarse :Cheers:

¡Cuántos más seamos, más reiremos! :friends:
 
  • #40
Que bonito Miquel, un saloncito para nosotros solos que cuco, ahora solo falta que la puerta tenga llave, vamos pá hacer de caja fuerte pá lo que se va a ver je je.:flirt:
 
  • #41
Buenos dias amigos, nuestro invitado ya está disfrutando de sus merecidas vacaciones en Europa y con ganas de conocernos el dia 22 , se recuerda la disponibilidad del salón y que aún queda alguna plaza disponible .

Hasta pronto :Cheers:
 
Última edición:
  • #42
Venga chicos, que ya falta poco para ese gran evento...ARRIBA!!!
Un abrazo
 
  • #43
Lista de asistentes actualizada a dia de hoy


Eucratides y Sra.
germanio
cescat
tantdetemps
Tailer
avv y Sra .
mazel
AEKI
Charly69
Kalesi
Toni
Ricard
Sirex
Goldoff
Eufrasia
tonilg
 
Última edición:
  • #44
Hola amigos, ya falta poco pare recibir a nuestro Juan Pablo y Sra. ,el miércoles de esta semana se ha de formalizar con el restaurant el número de comensales para la confección del menú y el espacio del aforo reservado .

Se recuerda que aún queda alguna plaza por si hay algún interesado más , se ruega formalidad en la reserva .


Hasta el sábado amigos:Cheers:
 
Última edición:
  • #45
Hola amigos, ya falta poco pare recibir a nuestro Juan Pablo y Sra. ,el miércoles de esta semana se ha de formalizar con el restaurant el número de comensales para la confección del menú y el espacio del aforo reservado .

Se recuerda que aún queda alguna plaza por si hay algún interesado más , se ruega formalidad en la reserva .


Hasta el sábado amigos:Cheers:

Me da pena no poder asistir a esta comida Miquel,pero como te comenté este próximo viernes me operan de cataratas y al dia siguiente o sea el sábado tengo visita con el oftalmólogo,dadle un abrazo de mi parte a Juan Pablo
 
  • #46
Viendo el último listado, animo a más Sras. que se apunten (así acompañan a la mía :D)
Por suerte hay una pequeña pero muy buena representación.

Santi, espero que te recuperes rápido de la operación y no haya ningún problema. Se que ha mejorado mucho el tema de las operaciones de cataratas.
Saludos
 
  • #47
Me da pena no poder asistir a esta comida Miquel,pero como te comenté este próximo viernes me operan de cataratas y al dia siguiente o sea el sábado tengo visita con el oftalmólogo,dadle un abrazo de mi parte a Juan Pablo


Santi, no te preocupes ,esperamos que vaya bien la intervención y que te devuelva la ciencia la visión que siempre has tenido, le mandaremos un afectuoso abrazo de tu parte a Juan Pablo y brindaremos por tí , estarás presente entre nosotros .

Un fuerte abrazo
 
  • #48
Hasta el sábado amigos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie