• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lio tremendo

  • Iniciador del hilo altran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cual de todos es el que menos depreciacion tiene?
 
  • #27
la verdad es que tengo relojes pero no de estas caracteristicas, tenco un ck, un armani, un pertegaz y seguro que se me olvida alguno pero esque nunca me llamo la atencion los relojes es ahora cuando me estan llamando la atencion.de los qu etengo ninguno pasa de los 1000 €::Dbt::

pues yo de ti, lo que haría es comprar primero un automático de estos que no son tan caros, como un omega seamaster, que no llega a costar tanto. Si te gusta y disfrutas de este reloj mecánico, ya tienes tiempo de irte a mirar por ejemplo un Lange & Söhne, o un Glashütte Original, con calibres propios que seguro disfrutarás a tope.
(no sé si se nota que a mi me gustan los relojes alemanes)
un abrazo
 
  • #28
Si te compras un Patek, ya habrás "tocado el cielo", así que tú mismo. No hay color, excepto tu gusto particular. Le seguirían ese VC Overseas Crono, el AP RO, Daytona, IWC Ingenieur, el JLC Master Compressor Crono es magnífico,UN marine... y un largo etcétera. Del PP hacia abajo van descendiendo los precios, pero me atrevería a decir que no proporcionalmente a la calidad. Mírate bien los deportivos de JLC, que están dentro, con holgura, de tu presupuesto y son una "mezcla de deportivo elegante", además, JLC es la manufactura por excelencia. Todo lo que te he dicho EMHO. Un saludo y suerte en la caza!
 
  • #29
Yo como siempre cuando se habla de esas cantidades, bueno incluso por la mitad Glasshúte Original, y tambien Tie&Moser (bueno quizás este último no,supongo que se pasan un poco de tu presupuesto, creo que solo trabajan con oro,platino, etc)
Saludos y que disfrutes con la compra
 
  • #30
quien me puede dar precio de un VC Overseas? me recomendais a alguien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie