• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lindemann "Entre dos Tierras"

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace un tiempo se publicó una versión que no se sabía muy bien de dónde salía. Mr Lindemann ya ha publicado su versión oficial.


El riff principal lo ejecuta a hachazos 😅. Suena a Rammstein, evidentemente. A ver qué os parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Titaniz, waxell y 3 más
Me parece un buen homenaje a Héroes del Silencio por el éxito que tuvo en Alemania su álbum "El espíritu del vino".

Evidentemente, mejor es la versión original, pero dejando a un lado que guste más o menos la voz de Till Lindemann, su mezcla de sonido claramente "Rammstein" lo encuentro atractivo.

En definitiva, para mi gusto, es un "cover" interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Insensato
Me parece un buen homenaje a Héroes del Silencio por el éxito que tuvo en Alemania su álbum "El espíritu del vino".

Evidentemente, mejor es la versión original, pero dejando a un lado que guste más o menos la voz de Till Lindemann, su mezcla de sonido claramente "Rammstein" lo encuentro atractivo.

En definitiva, para mi gusto, es un "cover" interesante.
Bueno, se puede decir más alto pero no más claro. Opino lo mismo, un cover curioso, aunque siempre me ha parecido que cuando versionas es para mejorar el original, si no, no es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Más o menos lo mismo, es imposible que esa guitarra no enganche, pero no veo una gran aportación en esta versión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Es lo que decís, la curiosidad. La verdad que una canción tan bella hacerla tan estridente me choca, pero vale la pena echarle una oreja. Gracias por el aporte y buen final/entrada de año¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie