• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza y ubicacion final

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Última pregunta, ¿las patas que llevan los tornillos de regulación, van plegadas o están soldadas?
Gracias de nuevo i felicidades por el trabajo de restauración.
Estoy preparando un hilo sobre la restauración de un morez que irá más centrado sobre la reparación del eje de la rueda catalina. Me falta acabar el frontal que tiene años de "mierda" encima, ya os pediré opiniones. Saludos.
Dimas
 
  • #27
Van plegadas dbotella, es un trabajo de fragüa y espero que no sea la última pregunta que yo te pueda contestar, lo hago encantado.
Espero impaciente tu hilo sobre la reparación de la rueda catalina en los Morez. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie