• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiador de ultrasonidos

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para todos los que os perdisteis la oferta del Lidl, o no teníais ninguno cerca... Que sepáis que en la red podéis conseguirlos muy variados de tamaño, precio, cualidades, etc.

Aquí os dejo por ejemplo un enlace de Ciao, en el que se comparan precios de estos productos:
lostlink.jpg


Yo no lo tengo, y bueno... Tengo otras prioridades para estos momentos... Aunque en un futuro no descarto hacerme con alguno.
:whist::
 
  • #27
Aquí os dejo por ejemplo un enlace de Ciao, en el que se comparan precios de estos productos:
lostlink.jpg

¿Está el modelo de Lidl? ¿cómo orientarse en la elección... sin pasar a los de más de 400 euros::Dbt::
 
  • #28
Feliz año nuevo,
La primera duda del año, con retraso i regalo de Navidad me llego ayer, la limpiadora de ultrasonidos del lidl.
Y esta es mi gran duda, a ver quien pude resolverla, al probarlo, el apararo produce un sonido chirriante y se para a los 60 segundos aprox, es normal o tengo que cambiarlo.
Ya no me atreví a poner un programa mas largo.
Gracias de antemano.
 
  • #29
Feliz año nuevo,
La primera duda del año, con retraso i regalo de Navidad me llego ayer, la limpiadora de ultrasonidos del lidl.
Y esta es mi gran duda, a ver quien pude resolverla, al probarlo, el apararo produce un sonido chirriante y se para a los 60 segundos aprox, es normal o tengo que cambiarlo.
Ya no me atreví a poner un programa mas largo.
Gracias de antemano.

A mi también me lo ha hecho alguna que otra vez, cuando lo hacia trabajar con la tapa levantada, o moviendo el agua con un palito. Comprueba estas cosas y vigila el nivel de agua, dentro de sus límites. No obstante, yo creo que es una anomalía y que, si puedes, deberías cambiarlo.
 
  • #30
Feliz año nuevo,
La primera duda del año, con retraso i regalo de Navidad me llego ayer, la limpiadora de ultrasonidos del lidl.
Y esta es mi gran duda, a ver quien pude resolverla, al probarlo, el apararo produce un sonido chirriante y se para a los 60 segundos aprox, es normal o tengo que cambiarlo.
Ya no me atreví a poner un programa mas largo.
Gracias de antemano.
El aparato al funcionar produce un zumbido y se observa, si levantas la tapa, una pequeña vibración en el agua. Esto es lo normal. Además lleva un programador que, según vas apretando el botón central, va pasando de una cifra a otra. Esta cifra marca el número de segundos que estará funcionando hasta pararse y sirve para no tener que estar pendiente del tiempo.

Lo que tendrás que valorar tú es si sólo es un zumbido o es un sonido chirriante, pero yo en principio pienso que puede que no esté mal el aparato. Prueba a limpiar algo que no tenga especial valor para tí.

Un saludo
 
  • #31
El aparato al funcionar produce un zumbido y se observa, si levantas la tapa, una pequeña vibración en el agua. Esto es lo normal. Además lleva un programador que, según vas apretando el botón central, va pasando de una cifra a otra. Esta cifra marca el número de segundos que estará funcionando hasta pararse y sirve para no tener que estar pendiente del tiempo.

Lo que tendrás que valorar tú es si sólo es un zumbido o es un sonido chirriante, pero yo en principio pienso que puede que no esté mal el aparato. Prueba a limpiar algo que no tenga especial valor para tí.

Un saludo

Tal como yo lo entiendo, según lo cuenta, el aparato despues del chirrido se apaga, antes de que se cumpla el tiempo programado.
 
  • #32
Tal como yo lo entiendo, según lo cuenta, el aparato despues del chirrido se apaga, antes de que se cumpla el tiempo programado.
Como dice que se para a los 60 segundos, parece un para programado ¿No sé la verdad?

Feliz año Ernesto
 
  • #33
Correcto, se para antes de terminar el programa 180 segundos, y el sonido es agudo, no un simple zumbido.

Tal como yo lo entiendo, según lo cuenta, el aparato despues del chirrido se apaga, antes de que se cumpla el tiempo programado.
 
  • #34
Correcto, se para antes de terminar el programa 180 segundos, y el sonido es agudo, no un simple zumbido.
Pues entonces está claro, intenta cambiarlo por uno nuevo o que te devuelvan el dinero.

Un saludo
 
  • #35
yo me compré una parker duofold citrine y tiene manchas de tinta por dentro de la resina que transparentan
podría esta máquina ayudarme a limpiarla?
estoy bastante disgustado porque me gasté un pastón en una pluma que ahora está sucia y no logro limpiar...
gracias y feliz año a todos!
 
  • #36
Pues el mio produce un sonido chirriante. Como si hubiese un chisporroteo de cables bajo la cubeta metálica, más evidente al levantar la tapa, claro.
Como tenga que cambiarlo con la cantidad de dias que han pasado me voy a quedar sin él.
 
  • #37
El mío hace ese sonido de chisporroteo cuando arranca, durante los dos o tres primeros segundos, luego silencio y sólo se nota que el agua tiene una ligera agitación. Este es el segundo aparato, el primero que compré no funcionaba.
 
  • #38
El mío hace ese sonido de chisporroteo cuando arranca, durante los dos o tres primeros segundos, luego silencio y sólo se nota que el agua tiene una ligera agitación. Este es el segundo aparato, el primero que compré no funcionaba.

Pues estamos bien, yo como no había visto (oido) ninguno funcionando no lo cambié el mismo dia que hubiese sido fácil y posible, ahora...::cry::

El caso es que funcionar funciona. Caso de no haber más me lo quedo y cuando salga a la venta de nuevo compro otro que funcione y entregop el mio al devolverlo. :whist::

¿Suele salir este aparato más de una vez al año?
 
  • #39
El mio (comprado hace un año) en Lidl, se ha changado, le calculo un uso de 30 limpiezas, avisados quedáis......guardar la factura de compra como oro en paño. :-((
 
  • #40
El lema de Lidl "la calidad no es cara" pero no dice nada de su durabilidad xdd
 
  • #41
Hola,

Por mi experiencia en lidl, el SAT es de lo mejor. Con la factura de compra, pasados meses, llamais y se pasan por la direccion que sea a recoger el aparato roto y te llevan uno nuevo. En mi caso fue un reproductor de Dvd y me lo cambiaron por un modelo superior debido al tiempo que habia pasado desde la compra.

Para ser un super de barrio, la calidad y la atencion al cliente me parecen de lo mejor hoy en dia

Saludos
 
  • #42
la tinta de la parte de dentro de mi parker no ha salido...
 
  • #43
Lidl Tenerife, ni estuche para relojes, ni limpiador ultrasonidos, lo mejor, docena huevos a 1,20 :-((:-((:-((
 
  • #44
Jajajajajaja, en el lidl de Cartagena tampoco lo he encontrado, la verdad es que sería una buena compra.
Creo que Lidl no tiene venta online :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie