• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limitar el Top-less en Baleres

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No sé lo que son... bueno sí, pero mejor no decirlo

El pudor es algo fruto de una educación represiva (consciente o inconscientemente). Por lo que yo veo cada día que voy a la playa, todas las modalidades de baño pueden convivir sin problemas, sean cuales sean.

Ahora bien, si te encuentras con un intolerante que quiere que el otro haga lo que él quiere (de uno u otro bando, no estoy identificando al tolerante con el nudista y al intolerante con el que va con ropa) pues ahí es donde aparecen los problemas. Que cada cual haga lo que estime oportuno, siempre que no invada al otro.

Yo, si me voy a una playa y el rollito que hay allí no me gusta, por lo que sea, no monto el pollo para que lo prohiban, me voy a otra playa.

+1
Y con ello se acaba el problema (que para mí no es tal) ;-)
 
  • #78
naaa si lo prohiben por ahí venirse p'a bajo:-P que aqui ya no hay respeto ni edad...hilitos dentales y peras al aire en casi todos lados..:D:D:D
 
  • #79
Diooooooosssssss!!!!!!!!! Ya me has amargado las vacaciones. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Con solo imaginarmelo, me dan arcadas. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Dime en que playa fué, por favor.

Menorca, playa de Son Bou, escalofríos aun siento.....
 
  • #80
Es una chorrada del prohibir por prohibir, no me estraña que cada vez vote menos gente.....::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #81
No me extraña. Yo no lo he visto, y casi sueño con el. :-((:-(( Peor que Freddy Kruguer......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #82
Intento de vuelta hacia epocas oscuras.
Lo que me da pena es que no sean capaces de explicarselo a sus hijos .
(No mires hijo no mires,que son la reencarnacion de satanas,esas pecadoras).
jejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie