• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIFE NOBLE NOTE SECTION AS Nº33. Como si fuera mantequilla en pomada

  • Iniciador del hilo Sir Sai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Sai

Sir Sai

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Voy con retraso pero al final está.

Vengo con referencia de este otro hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/el-life-noble-note-¿tan-bueno-es.397656/

En este caso os traigo una prueba del Life Noble Note, un papel cedido por el compi Rafapa, ¡¡mil gracias Rafa!!
Los instrumentos de escritura han sido:
Bueno, mejor unas fotos, que así se puede ver mejor…
WP_20160328_14_20_43_Pro.jpg


WP_20160328_14_21_03_Pro.jpg


Las tintas:
WP_20160328_14_11_24_Pro.jpg


WP_20160328_14_11_32_Pro.jpg


Espero que no quepan dudas respecto al LIFE NOBLE NOTE.

Saudos
 
Última edición:
Me alegro de que te guste :ok::
 
Sin duda, un muy buen papel a tener en cuenta.
 
Simón, me encanta tu colección. ¡Qué bonitas TWSBI's tienes agenciadas jajaja!
 
Me alegro de que te guste :ok::

Cuando usas la gran reserva, es difícil acostumbrarse a otras cosas, por eso yo prefiero probar. La verdad, que este papel es canela fina.

Un saludo
 
Simón, me encanta tu colección. ¡Qué bonitas TWSBI's tienes agenciadas jajaja!


Sólo son 2, la 580 y la mini...¡Y me resisto a la ECO!
Ambas son cojonudas, y a la 580, la quería poner hace tiempo un plumín de SAilor, que sé que se puede, pero no he dado con el plumín que encaje, cuando lo consiga, será la "Frankenstein" :laughing1::laughing1: pero de momento, con el 1.5 estoy encantado. Con el 1.1, la Mini, se asemeja muuucho a la 78G, pero son ligas muy distintas.
Del papel, ¡qué decir, patanegra del bueno! aunque ya me contarás :ok:: (me guardo un as en la manga) :whist::

un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie