• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro.

  • Iniciador del hilo relojaf
  • Fecha de inicio
R

relojaf

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola alguna recomendación para adquirir un libro papel o pdf donde explique el funcionamiento y reparación del reloj de cuco,a ser posible en Español.Estoy buscando en el foro pero no encuentro nada.
 
Tienes un par de artículos de Guillermo Orueta circulando por la red:

- Uno sobre las diferentes tipologías de cucos. Un Paseo Por Los Relojes de Cuco. Los Cucos Railroad (Bahnhausle) y otros Restauraciones (Antes y después) Chalet suizos y Nuevas creaciones.

- Otro sobre reparación de cucos. LA REPARACIÓN DE CUCOS TIPO REGULA, HUBERT HERR Y UNIDADES DE MÚSICA

Si tienes dificultad en localizarlos mándame un mp
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
En Amazon, "El Manual de reparacion de relojes de cuco"
 
No sé cómo enfocar este ensayo de 50 páginas sobre el ciclo celular que me ha pedido la profesora que no me cae nada bien. No sé si es porque no me gusta esa profesora o porque el ciclo celular es complejo de entender, pero este trabajo me está costando mucho. El enlace https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/ciclo-celular/ me ayudó a tener una idea de cómo escribir el ensayo, pero todavía me siento perdida. Espero poder entender mejor el tema para poder escribir algo decente porque no me gustaría que mi nota me bajase solo por esta asignatura.. a ver qué tal me sale. Recemos jeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie