• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lg G3 como nuevo, libre y con mas de 100€ en accesorios

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por cambio de terminal saco a la venta mi Lg G3 color titanio de 16 gb, ya sabéis pantalla bestial de 5,5 pulgadas metida dentro de un móvil mas pequeño que otros con pantalla de 5 pulgadas, resolución 2k y procesador pata negra snapdragon 801, cámara con enfoque por láser única en el mercado y un largo etc que me quedaría sin espacio para ponerlo todo.

Tiene protector de pantalla puesto desde el primer día, su estado es de 10, impecable y esta con su caja y todos sus accesorios de origen, la factura es de diciembre del 2014, siempre ha sido usado con funda y protector de pantalla, lleva instalado android 5.0 lollipop original que va como un tiro, nunca a sido rooteado ni cosas raras que luego pueden dar problemas, ademas añado como accesorios cargador inalámbrico original mod. WCD-100 (con su embalaje) , funda original quick circle color gold mod. CCF-340G, la más alta de la gama, la que sustituye la tapa trasera y admite la carga inalámbrica(con su embalaje), protector de pantalla específico de este modelo sin estrenar(ademas del puesto) y tarjeta microsd Samsung clase 10 de 16Gb, como podéis comprobar más de 100€ en extras.

El precio que le pongo es de solo 330€, puede que encontréis alguno mas barato por la red, pero en tan buen estado lo dudo y con todos estos accesorios para mi imprescindibles definitivamente NO.

El envío por y como decida el comprador, en este caso SI me podría interesar algún cambio por probar algo nuevo, principalmente Htc M8, Note 4 o Z3 con los ajustes pertinentes claro esta ;-), también podría sopesar un cambio con alguna tablet de gama alta o un Note 3 para un regalo que tengo que hacer.



UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3615.jpg
    IMG_3615.jpg
    92 KB · Visitas: 212
  • IMG_3616.jpg
    IMG_3616.jpg
    66,6 KB · Visitas: 168
  • IMG_3617.jpg
    IMG_3617.jpg
    78,6 KB · Visitas: 166
  • IMG_3618.jpg
    IMG_3618.jpg
    80,5 KB · Visitas: 170
Atrás
Arriba Pie