• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lexus CT200H en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tipical LEXUS!! Yo creo que si!!
 
  • #27
Ya está en los concesionarios !!! Hoy he visto uno en vivo, aprovechando la feria del coche nuevo en mi ciudad (Lugo), y es una pasada !!!! La calidad es brutal; nada de plasticos, los tapizados son de una calidad increible... Una vez encendido, en el coche no se oye NADA. El aire acondicionado es TOTALMENTE silencioso, no se oye ni por donde sale el aire...
La parte trasera (tan criticada) no es tan horrible como parece una vez que ves el coche en vivo. Y es muy amplio para ser un compacto.
Me ha gustado muchísimo...
 
  • #28
el coche no se oye NADA.

Cuestiones estéticas a parte ese es uno de los aspectos que menos me gusta del coche. Tampoco me gustan los coches ruidosos, pero no sentir el motor no me gusta nada.
 
  • #29
Este lunes me entregan el mío...Blanco.
Ya lo he probado, hace unos días, y es diferente, raro... Me encanta!:yhoo::
 
  • #30
Feo por fuera...parece la trasera la del Mazda 3...
 
  • #31
Enhorabuena, te llevas sin duda, un cochazo, y el blanco perlado de lexus es espectacular !!!
 
  • #32
me gusta, lo veo ideal para los tiempos que corren, con una buena linea y sobre todo unos acabados intachables.
 
  • #33
La calidad parece muy buena.
Lástima que no arriesgasen algo más con el diseño, sobre todo el frontal. La zaga tiene un pase, por rara, pero tampoco es una hermosura.
Ahora, el precio, tira para atrás.
 
  • #34
La calidad parece muy buena.
Lástima que no arriesgasen algo más con el diseño, sobre todo el frontal. La zaga tiene un pase, por rara, pero tampoco es una hermosura.
Ahora, el precio, tira para atrás.

Por ese precio se puede comprar uno un Audi A4 diesel con un consumo similar y con mejores prestaciones.
 
  • #35
Por ese precio se puede comprar uno un Audi A4 diesel con un consumo similar y con mejores prestaciones.

Mejores prestaciones sí, mejor equipado no. Son coches distintos para gente que busca dos cosas distintas.
 
  • #36
Completamente de acuerdo con Suso.
El equipo de sonido DE SERIE en CT-200H es Panasonic, en Audi, o pagas el "B&O" (extra que cuesta 1000 euros), o te llevas un equipo de música que no es precisamente destacable, es solo "correcto".

Los asientos de serie del CT-200H son de lo mejor que he visto de serie en un vehículo: muy cómodos, deportivos, y de una tela de calidad increible; parece alcántara. En un A4 si quieres "asientos guays" son 740 euros.

Dejo a un lado, que la presencia del plástico en el CT-200H es testimonial, puesto que está casi todo forrado en cuero, con los pespuntes en blanco (vamos, igualito que en un Audi o un BMW de serie...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie