• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les Artisans de Geneve "The Zinal”

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Nueva personalización denominada “The Zinal”, realizada por la empresa Les
Artisans de Geneve. Como todos sus relojes, modificaciones/personalizaciones sobre modelos de la marca Rolex.

B4C6F6BE-D4CF-4BEE-9AF4-518BF08B9B7F.jpg

Ya sé que a muchos os estarán sangrando los ojos, pero antes de responder, por favor, visitar su web para comprobar todo el trabajo de desarrollo invertido en el reloj.

El precio de la personalización, no incluido el reloj, 35.000€. El resultado me gusta, me parece algo diferente al resto de personalizaciones, pero es muchísimo dinero...

https://www.artisansdegeneve.com/en/challenges/the-zinal-challenge/
 
Muy interesante!! Cuanto menos original y fuera de lo habitual y común. Y derrocha calidad.

Efectivamente no es para todos los gustos y bolsillos y condiciona el reloj. Pero si lo que quieres es salirte por la tangente y demostrar quién eres y tus gustos, sin duda una gran alternativa.

Entiendo que la customización no es a gusto del cliente en este caso no? Sino la que el “artista” ha querido... es así?

Muchas gracias por la aportación. Me ha gustado [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una gran customización artesanal.



Y por lo que veo lista de espera...


Saludos
 
De las más customizaciones más bonitas que he visto.
La del Sub no me gusta, esta me parece chulísima.
 
Arte en estado puro.
 
La modificación es una pasada, pero, como la mayoría, prefiero gastar esos 35k en otro reloj de alta gama en ese estilo (se me ocurre algún jlc, iwc, etc.)
 
Respeto máximo al arte que hacen pero no me gusta nada ninguno de los modelos que hacen, creo que estéticamente ninguno está conseguido.

Muy muy caro pero la exclusividad y el lujo máximo que en tener un rolex modificado hay que pagarlo.
Gracias por pasarlo:ok::
 
Artisans hacen piezas muy chulas, hace poco tuve la oportunidad de tener en la mano una pieza, un 114060 transformado a vintage. Os pongo la foto y a ver que os parece, para mi, como poco curioso.

067C2980-22A5-4ECA-9894-0A1E43A1ACBE.jpg

EF374975-C0B7-414F-AAD6-C69AFFAF7D4E.jpg

ya me decís que os parece, ;-)
 
Un gran trabajo... pero esqueletizar un Daytona, pagando sobre el precio del reloj además 35.000€ más para que "parezca" por los que no presten atención, un Chrono 01 de TH, como que no termino de verlo...
Y el brazalete de caucho transparente símil-silicona, un guiño a Richard Mille.
Habrá a quien le guste, y es innegable el trabajo realizado, pero si pudiera permitírmelo, no lo haría.

tag-heuer-carrera-heuer-01-skeleton-review.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi me encanta... mira que no soy partidario de las personalizaciones, pero esto es "algo más" que un tuneo... es una obra maestra y exclusiva, que si bien en técnicas las aplicadas por esta gente me encantan, en estética va en gustos, pero en este caso también. Precioso.

Un saludo y muchas gracias por traerlo!
 
  • #11
Artisans hacen piezas muy chulas, hace poco tuve la oportunidad de tener en la mano una pieza, un 114060 transformado a vintage. Os pongo la foto y a ver que os parece, para mi, como poco curioso.

Ver el archivos adjunto 896578

Ver el archivos adjunto 896579

ya me decís que os parece, ;-)

Pues no se que decir... Si y no...

Me gustan la numeración del Dial, pero lo veo un poco sobrio y no se si es por la foto, pero parace mate.
El bisel si que no me gusta demasiado, numeración blanca y cargada...

Lo que no se si me atrevería a hacerle si fuera mio, es el corte de los protectores de corona...



Saludos
 
  • #13
Artisans hacen piezas muy chulas, hace poco tuve la oportunidad de tener en la mano una pieza, un 114060 transformado a vintage. Os pongo la foto y a ver que os parece, para mi, como poco curioso.

Ver el archivos adjunto 896578

Ver el archivos adjunto 896579

ya me decís que os parece, ;-)
La trasera si me gusta.

El frente estéticamente no. Esfera como desgastada, pero bisel blanco, y luego el punto rojo... No son de mi agrado. Pero entramos en lo estético personal de cada uno.
 
Atrás
Arriba Pie