• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les Artisans de Geneve “The Sea”

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Nueva personalización denominada “The Sea”, realizada por la empresa Les Artisans de Geneve. Como todos sus relojes, modificaciones/personalizaciones sobre modelos de la marca Rolex.

7468D00B-584C-47D8-819D-26C940A2517A.jpeg


El precio de la personalización, 32.520 CHF, no incluye el reloj base (Submariner 116610LN).

Esta vez el resultado no me gusta, aunque hay que reconocer el trabajo de ingeniería realizado para incorporar la nueva complicación al movimiento. Por otro lado, cada vez estoy más atraído por la idea de personalizar alguno de mis relojes para convertirlo en una pieza única y “personal”.

 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11
en esta ocasión, el resultado, he de decir que no me gusta.... esa abertura al estilo joker... como que no...
para mi , en este caso una pifia!::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y micoman
Uffffffffff
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Rayuant
Pues no me gusta mucho, será que el sub me parece perfecto tal y como es de serie (y eso que me encantan las fases lunares)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
He visto alguna modificación suya por instagram y me gustan, está en especial no demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Esta es de carcel !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
En mi opinion es la manera de joder un gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Rayuant
  • #10
Prefiero a labelnoirdesign para customizar un reloj, tienen algunas piezas realmente bellas y otras todo lo contrario, pero me quedo con lo positivo.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Juan5471
  • #11
Es una estafa, esa complicación no queda bien en el Sub, ni pega para nada. Me parece una aberración, igual que cambiar el mejor armis que hay por una nato/correa de cuero. Por ese precio, te puedes comprar el Smurf o un Daytona de segunda mano, y te sobra dinero...
 
  • #12
Yo me quedo con lo original, no me gustan las modificaciones. Aunque tengo que reconocer que hay algunos que son una virgeria.
 
  • #13
Buenas tardes a todos.

Nueva personalización denominada “The Sea”, realizada por la empresa Les Artisans de Geneve. Como todos sus relojes, modificaciones/personalizaciones sobre modelos de la marca Rolex.

Ver el archivos adjunto 1199502

El precio de la personalización, 32.520 CHF, no incluye el reloj base (Submariner 116610LN).

Esta vez el resultado no me gusta, aunque hay que reconocer el trabajo de ingeniería realizado para incorporar la nueva complicación al movimiento. Por otro lado, cada vez estoy más atraído por la idea de personalizar alguno de mis relojes para convertirlo en una pieza única y “personal”.

Sin comentarios...solo diré que no vale todo!!!
 
  • #14
Estéticamente no me parece un acierto aunque tal vez condicionado porque los relojes de fases lunares no me gusta demasiado en ningún caso.
 
  • #15
esteticamente es muy bonito pero la complicacion.... NADA
 
  • #16
Definitivamente, me parece peor la corona frente a la sonrisa en este esperpento.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancado
  • #17
Coincido con el compañero, la mejor palabra para definirlo es esperpento.
 
  • #18
Lo único que me atrae es el trabajo en la caja, en sus laterales. El resto... No lo veo.

Gracias por traer el artículo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Xvisperas y Pintoxs
  • #19
Bufff, difícil de ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie