• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

leonidas restaurado

  • Iniciador del hilo Olentzero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular, eso es una autentica operación de cirugia estetica de primera. Disfrutalo.
 
  • #27
Impresionante. Ha quedado muy bonito.
 
  • #28
Un excelente trabajo pero...Felicito al relojero y ,como siempre,estoy en desacuerdo con el tema de los precios.
?Por que algunos pretenden que estos trabajos sean baratos?
El resultado de muchas horas en el banco de trabajo ha de ser gratificante tanto para el propietario del reloj como para el maestro relojero que lo ha realizado. Si nó es así el porvenir está negro para la profesión ya que hay un exceso de gente buscando gangas sin pensar que todo el mundo tenemos que vivir y que si nos han hecho un trabajo concienzudo y brillante nuestra obligación moral sería pagar al relojero con la satisfación de que al hacerlo estamos cambiando un dinero por una ilusión y contribuimos a que el relojero sabiendo que su trabajo es apreciado continuará en esta tónica.
La mayoría de los hijos de relojeros no quiere continuar esta profesión ¿imagináis por que?
Pienso que es un tema para reflexionar así que el último comentario del replanteo de precios creo que sobra.
Repito: Mis felicitaciones al maestro relojero
 
Última edición:
  • #29
Bueno bueno, que chulada.
Me encanta el tema este tipo de complicacion, y el fechador con la aguja roja le da un toque.....

Enhorabuena
 
  • #30
¡Bravo por Hexavi! Si fuera cirujano estético no tendría precio.
 
  • #31
Excelente Leonidas, se merece la restauración que le has hecho.

Felicidades !!!!! :) :ok::
 
  • #32
Precioso, te lo ha dejado precioso,felicidades.
Saludos.
 
  • #33
Un excelente trabajo pero...Felicito al relojero y ,como siempre,estoy en desacuerdo con el tema de los precios.
?Por que algunos pretenden que estos trabajos sean baratos?
El resultado de muchas horas en el banco de trabajo ha de ser gratificante tanto para el propietario del reloj como para el maestro relojero que lo ha realizado. Si nó es así el porvenir está negro para la profesión ya que hay un exceso de gente buscando gangas sin pensar que todo el mundo tenemos que vivir y que si nos han hecho un trabajo concienzudo y brillante nuestra obligación moral sería pagar al relojero con la satisfación de que al hacerlo estamos cambiando un dinero por una ilusión y contribuimos a que el relojero sabiendo que su trabajo es apreciado continuará en esta tónica.
La mayoría de los hijos de relojeros no quiere continuar esta profesión ¿imagináis por que?
Pienso que es un tema para reflexionar así que el último comentario del replanteo de precios creo que sobra.
Repito: Mis felicitaciones al maestro relojero

Por alusiones, cada uno es libre de interpretar los comentarios como guste, pero, o no he sabido expresarme o tu andas muy sensibilizado con ese tema. Ya he admitido que el pago por su trabajo resulta muy inferior a la dificultad y calidad del mismo. Lo anotado entre paréntesis es el deseo creo que generalizado del pagador, pero una cosa no quita la otra; era en respuesta a un usuario del foro que mostró su interés por el buen hacer de Xavier. Obviamente te has sentido ofendido con dicho comentario por lo que te pido disculpas.

Claro que se puede cobrar más por este tipo de trabajos de hecho hay relojeros que los cobran, bien cobrados, pero no es el caso de Xavier, que tiene unas tarifas más que aceptables. No voy a entrar en la discusión de si debe o no debe cobrar más.
 
  • #34
No me gustan demasiado las fases lunares pero voy a hacer una excepción: Precioso, me encanta el resultado. :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie