• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas NOS

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hala,menudo chollazo,habra q ir pensando en mudarse a los Madriles " pa triunfá"...........
 
  • #27
Buen día "amigos peligrosos"; sugiero callar y aprender de los que saben. Es un delito lo de rayar las cajas de relojes NOS. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #28
La alejandrita es muy interesante, pero los colores son muy rara vez atractivos. ¿Te gusta la gemología?
 
  • #29
De qué diámetro es?
 
  • #31
Esperamos (ansiosos?) ver ese interior que se promete interesante. Has hecho lo correcto llevándolo a un profesional pero puedes ir empezando con algún "artilugio" con forma de reloj que encuentres por el rastro "a real"; así se aprende y se pierde el miedo.
 
  • #32
Hola companero
Precioso reloj y lo que es mejor en estado nos vaya suerte tienes aunque como dicen los companeros despues de tanto tiempo no le vendria mal un repasito por el relojero.
UN saludo.:ok::
 
  • #33
Precioso reloj y envidiable su estado Nos.
Gracias pir compartirlo.
 
  • #34
Bueno, finalmente una foto del movimiento. Leo AV pero el número no lo distingo. IMG_20150701_134521.jpg
 
  • #36
Amigo me hubiera gustado una mejor foto y a ser posible varias en diferentes posiciones para comparar con mayor seguridad. También seria bueno el diametro solo del calibre. No obstante me arriesgo a decir que se podría tratar de un Aurore-Villeret. Mira con una lupa si aprecias algún número.
 
  • #37
Vale, pone AV 423.
 
  • #39
Hola compañero, ese peluco si que se ve NOS, me gusta mucho, que lo disfrutes :ok::
Saludos cordiales.
 
  • #40
Yo tengo un Leonidas con una configuracion parecida, de la misma epoca, sospecho que mismo calibre. Alguna relacion entre Av y Villeret de Blancpain?
 
  • #41
Parece que fallé en la apuesta y es un AV 423, ese mismo movimiento lo tengo en un Cortebert que restauré.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #42
Al mejor cazador se le puede escapar una liebre kali
 
  • #43
Yo tengo ese mismo reloj pero no es NOS. El calibre es dorado y en mi caso pone AS 1560. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie