• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania 15TL con pulsador de reseteo integrado en la corona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen dia "eucra" hoy comparé mi mov. Omega 33.3 con esta hermosa máquina y en mis libros dice que el calibre es...
Omega 33.3 chrono T1...??. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
Buen dia "eucra" hoy comparé mi mov. Omega 33.3 con esta hermosa máquina y en mis libros dice que el calibre es...
Omega 33.3 chrono T1...??. Un saludo, Luis desde Argentina
Efectivamente Don Luis.
La version T1 es la primera de las 5 o 6 que se hicieron.
No estoy seguro si fueron hasta la T5 o T6.
Si el suyo es Omega, es afortunado, pues solo se hicieron en los más de 20 años que estuvo en produccion menos de 15000 firmados por Omega.

Saludos.
 
  • #28
Buen día gotzon; le agradezco mucho esta información porque la desconocía. Un día compré la máq. porque está en un estado impecable - tiene los 2 pusuares ovalados en oro y su cuadrante original. Espero venderla dentro de poco - antes de iniciar un viaje que tenemos proyectado para el mes de julio. Sí alguien tiene interés - podemos conversar solo por privado.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Vaya, me alegro al ver que hay más gente con tesoritos... Supongo que habláis de la máquina que tiene don Luis, ¿cierto? Don Luis! En julio a Pamplona hemos de ir....
 
  • #30
Buen día 11f0n; creo que si usted me la compra a la máquina Omega 33.3 me parece que me alcanza para los 2 pasajes...
...¿sabe cuanto cuestan los boletos de avión Bs.As. - Pamplona - Bs. As. mas un hotel decente que pueda ir con mi esposa??
jajaja o no tan jajaja?? Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #31
buscando otro calibre me encuentro con el Lemania 15TL
Lemania_15TL.jpg


Features
manual-wind chronograph, 60s, 30min, pillar wheel
sub second

Data
15''', Dn= 33.84mm
17 jewels
f = 18000 A/h

Balance staff U1381

Stem W1244 / W1803
for wrist- / pocket watches

Mainspring / battery
Zf1081, 1.40 x 13.0 x 0.15 x 395mm

Remarks
Breguet hairspring

family:
15CHT: chronograph, 1 pusher
15TL: chronograph, 2 pushers

Example, year: signature; shock device
ca. 1940: -

© J. zur Horst
CHRONOMETRIE ZUR HORST
 
  • #32
Yo creo que sí, que alcanza para los pasajes, y a cuerpo de rey. Pero también le alcanza para los boletos si se los compra otro (bastante tengo, de momento, con el mío), nosotros le invitamos a comer y bien comido se va a ir de Pamplona, con buenos amigos. Le pondremos el pañuelo rojo y le enseñaremos lo que hacía Hemingway en julio en Pamplona. Y si no puede ser, sabiendo que está en España, nos acercamos nosotros a la ciudad donde esté. Saludos!!!
 
  • #33
Buen día 11f0n; por favor, me aclara lo que dice en su carta porque no lo entiendo y encuentro estraño su mensaje.Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #34
Don Luis, en julio son las mundiales fiestas de Pamplona. Si puede acercarse a Pamplona le invitaremos, y si no pues iremos donde esté para conocerle. Saludos!
 
  • #35
Nunca había visto este Lemania, gracias por compartirlo....
 
  • #36
Buen día 11f0n; con mucho gusto. Siempre pienso en volver a Barcelona porque tengo muchos amigos allí. Como JOBACU -Joaquim cumple años el 2-2 - me gustaría estar allí para darle un gran abrazo como a muchos otros amigos. Tengo esta deuda en mi mochila y espero quitarmelá lo mas pronto posible. Un saludo y muchas gracias por la invitación.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie