• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leica Digilux 2

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ummm discrepo in poco.

Ya que puedo comprar in buen cuerpo y una caca de objetivos

Con ese presupuesto quiero comprar cuerpo y dos objetivos, uno zoom u otro más genérico y a poder ser cable disparador y funda mochila para meter cámara y dos objetivos, con Lo cual, no es tanto presupuesto y puedo meter la pata sí me equivoco. Mo crees?

Pues si, tienes toda la razón :yes:.
En mi defensa diré que mi aseveración era y es, estando convencido de que eres una persona cabal que entiende de fotografía y que sabrá en que componentes invertir el dinero ;-)
 
  • #27
Si es que da gusto con gente como vosotros!!

Me dices que visite una tienda... pero... falta el enlace o nombre de la misma!!.

Muchas gracias por los consejos!!.

Por lo que he visto por ahí, cro que me iré a nikon, ya que veo que hay más posibilidad de objetivos no?.

Un saludo.


Si ejque la edad no perdona:whist::
lostlink.jpg
 
  • #28
En rojo (que está de moda :D) sobre el mensaje.

Si te fías de un desconocido:flirt:

Encantado

Respecto al precio de venta de la digilux, estoy de acuerdo en tus comentarios, aunque he optado por la corrección política;-)

Pero puesto que me he mojado ahora, digo todo lo que pienso, yo no la vendería, por 4 euros que me van a dar, me ahorro la mala leche, el tiempo perdido, y la guardo como segundo cuerpo, que en determinadas ocasiones no te apetece o puedes acarrear un equipo réflex:ok::
 
  • #29
Lo prometido es deuda.

Como decía, hechas con una modesta Sony-A100 y objetivos de una calidad medianita ::cry::


Estas dos primeras son sin trípode:

Saint Chapelle, ISO 400, 1/6", f/9,0, 18mm.

lostimage.jpg


Cura en Notre Dame, ISO 200, 1/6", f/5,6, 120mm.

lostimage.jpg



Paisaje anochecer. Al fondo aún se veía luz, pero en Montmarte era de noche del todo :yes:
ISO 100, 3,2", f/9,0, 75mm.

lostimage.jpg



Y esta, que se ve muy mal, pero en la que se puede apreciar el ruido en una toma larga y con toda esa niebla que no ayuda...
ISO 100, 20", f/8,0, 90mm.

lostimage.jpg
 
  • #30
Lo prometido es deuda.

Como decía, hechas con una modesta Sony-A100 y objetivos de una calidad medianita ::cry::


Estas dos primeras son sin trípode:

Saint Chapelle, ISO 400, 1/6", f/9,0, 18mm.

lostimage.jpg


Cura en Notre Dame, ISO 200, 1/6", f/5,6, 120mm.

lostimage.jpg



Paisaje anochecer. Al fondo aún se veía luz, pero en Montmarte era de noche del todo :yes:
ISO 100, 3,2", f/9,0, 75mm.

lostimage.jpg



Y esta, que se ve muy mal, pero en la que se puede apreciar el ruido en una toma larga y con toda esa niebla que no ayuda...
ISO 100, 20", f/8,0, 90mm.

lostimage.jpg

Estupendas fotos!

Gracias!
Sólo una duda, la del cura. Vd sin flash no?
 
  • #31
Gracias ::blush::, pero son bastante modestas. Por el equipo y sobre todo por el fotógrafo :pardon:

Si, si :yes:, SIN flash. Con los focos de la iglesia.
 
  • #32
O, en su defecto, programar la cámara para efectuar el disparo con unos segundos de retardo respecto a la pulsación del disparador.

No, no sirve, porque no tienes en cuenta el otro apartado... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie