• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendarios que no han llegado.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Gracias Fagus, Sexybeast, etc. Aquí estamos Wanche y yo, que yo sepa, pero no sé si hay más canarios. Si somos 2 y 2, lo echamos a suertes.
Un saludo


Oye y cabanillas no es Legendario???
 
  • #77
No, mi paisano Cabanillas, no es Legendario...no le ví nunca a lo largo del proyecto...

Confirmo lo dicho por Fagus, me llegó del otro forero que me lo vendió... el mío sigue desaparecido y Maese me está gestionando la devolución con Gunter...

Estoy encantado con el reloj....desde que lo recibí no me lo he quitado ( excepto ducha y dormir jajajaj )... no hago más que cambiarle de correa como un crío y preguntarle a mi mujer con cual está mejor jajajajj...

ME ENCANTA!!!!! y causa sensación entre amigos y familia.... Las fotos, y mira que son buenas ( sobretodo las tuyas fagus jejejej ), no consiguen transmitir en este caso la esencia del reloj...no se ..es difícil de explicar ..

Entonces....estamos todos no????
 
  • #78
No, mi paisano Cabanillas, no es Legendario...no le ví nunca a lo largo del proyecto...

Confirmo lo dicho por Fagus, me llegó del otro forero que me lo vendió... el mío sigue desaparecido y Maese me está gestionando la devolución con Gunter...

Estoy encantado con el reloj....desde que lo recibí no me lo he quitado ( excepto ducha y dormir jajajaj )... no hago más que cambiarle de correa como un crío y preguntarle a mi mujer con cual está mejor jajajajj...

ME ENCANTA!!!!! y causa sensación entre amigos y familia.... Las fotos, y mira que son buenas ( sobretodo las tuyas fagus jejejej ), no consiguen transmitir en este caso la esencia del reloj...no se ..es difícil de explicar ..

Entonces....estamos todos no????


Por fin. Si señor. Me alegro por ti compi
 
  • #79
Yo también me alegro :D

Y es de destacar que, aún habiendo tenido que esperar tanto, no hayas acumulado mal cuerpo suficiente como para no poder reconocer lo especial y sorprendente que resulta en persona.

Donde debe andar el Legendario Perdido ???
 
  • #80
Me llegó por fin. El 5 por la mañana. En principio está bien. Tiene los tornillos, la herramienta, las 2 correas, no se pasaron con el rebaje y no parece tener trozos de luminova por donde no debe. Paso de mirarlo con lupa, pero tampoco soy tan exigente.
Falta que Pepegran confirme si recibió el del otro forero y a ver si algún día recupera el que legítimamente suyo.

Por mí ya podemos hace una pequeña reunión canaria de Legendarios.
Me alegro compañero de que ya puedas disfrutar del legendario
 
  • #81
Yo también me alegro :D

Y es de destacar que, aún habiendo tenido que esperar tanto, no hayas acumulado mal cuerpo suficiente como para no poder reconocer lo especial y sorprendente que resulta en persona.

Donde debe andar el Legendario Perdido ???


Yo ya os lo dije ....Si alguna vez véis un Legendario Número 53, le pegáis una patada en los ..... al tío que lo lleve:D
 
  • #82
ya lo siento Günter te tendrá que hacer uno
 
  • #83
Me alegro mucho de que al final hayas conseguido un Legendario aunque no sea el que te correspondia, espero que Steinhart te devuelva pronto el dinero. :ok::
 
  • #84
Me alegro mucho de que ya todos podamos disfrutar del Legendario.

Saludos
 
  • #85
¿Entonces, ya estamos todos?

¿fue el mio el último o queda alguno por entregar?

¿cuantos fuimos al final 105, 108, 100?
 
  • #86
Creo que llegaron 104. Contando que no llegó el de Pepegram. Y no sé cuantos 000 salieron al final pero una era de Gunter, eso no vino.
 
  • #87
No he recibido mi legendario nº 101!!!!
Decidme qué puedo hacer?
El número de envío que me dio Gunter de DPD, Seur me dice que se lo ha entregado a un tal Sergio Gutierrez Garcia. No sé si es un compañero nuestro o un error de Gunter.
Ayudarme por fa.

Gracias a todos.
 
  • #88
No he recibido mi legendario nº 101!!!!
Decidme qué puedo hacer?
El número de envío que me dio Gunter de DPD, Seur me dice que se lo ha entregado a un tal Sergio Gutierrez Garcia. No sé si es un compañero nuestro o un error de Gunter.
Ayudarme por fa.

Gracias a todos.


Me has mandado un privado pero prefiero responderte por aquí y que sea todo transparente ya que hay algún error o algo ;-)

Dices que Gunter te ha comunicado que da por entregado tu reloj a un tal Sergio Gutierrez García... y que es el número 101.

Este forero me vendió a mí el Legendario suyo y es el número 78, lo cual puedo demostrar con fotos si hace falta.

Aquí hay algún tipo de error y es conveniente aclarárlo.

Le he mandado un privado para que lea este hilo y te responda.

Espero haber obrado de la mejor manera posible.

Saludos.
 
  • #89
Me has mandado un privado pero prefiero responderte por aquí y que sea todo transparente ya que hay algún error o algo ;-)

Dices que Gunter te ha comunicado que da por entregado tu reloj a un tal Sergio Gutierrez García... y que es el número 101.

Este forero me vendió a mí el Legendario suyo y es el número 78, lo cual puedo demostrar con fotos si hace falta.

Aquí hay algún tipo de error y es conveniente aclarárlo.

Le he mandado un privado para que lea este hilo y te responda.

Espero haber obrado de la mejor manera posible.

Saludos.

Hola, buenas tardes.....

En primer lugar todavía estoy asimilando esa información..... 8o8o8o8o


En segundo lugar confirmar que yo el único Legendario que he recibido es el número 78 y que el número 101 no está en mi poder, porque a mi casa no ha llegado nada. Si hubiera llegado algo indudablemente lo hubiera comunicado.

Yo puedo jurar y perjurar que no tengo ni idea de dónde estará el número 101, lo único que he hecho ha sido mandar mi número 78 a pepegran1, eso sí, a través de MRW y no por SEUR teniendo en cuenta los antecedentes.

Así que desde aquí quiero hacer constar que la información que os ha dado Gunter no es cierta. Lo único cierto es que yo recibí el número 78, en perfecto estado, todo hay que decirlo...., y que debido a su tamaño, no me gustó cómo le quedaba a mi muñeca y esa fue la razón de venderlo a pepegran1 y sin ánimo de lucro puesto que lo vendí por el mismo precio que nos costó a todos.

Sólo espero una rectificación/disculpa de quien corresponda, supongo que de Gunter o de alguien de su equipo....., puesto que, vuelvo a repetir, yo no he recibido el número 101 y mi nombre se ve perjudicado por este comentario, y esto me puede perjudicar puesto que tengo dos relojes a la venta y puede afectar a la confianza de un futuro comprador.....

Me gustaría dar las gracias a pepegran1 por avisarme de este comentario que se ha vertido sobre mi persona y también por haberme defendido frente a una información que, a todas luces, NO es veraz.

Sin más me despido y espero que si tenéis alguna noticia más me lo hagáis saber.
 
  • #90
Simplemente corrobar lo dicho por Sergio, su Legendario estaba impoluto y me lo vendió en 315 euros...

Tengo fotos del susodicho y espero que esto se aclare por el bien de todos los implicados.

Saludos.
 
  • #91
Sergio yo solo he comentado la información que Seur me ha dado esta mañana por el número de envío que me facilitó Gunter. Ni sabía que tú habías vendido tu legendario, es más ni sabía si tú eras forero. En el foro principal ya te pido disculpas publicamente. Entiende que pregunte por si alguien me podía ayudar. En ningún momento yo he querido perjudicar a nadie. Estoy a la espera de que Gunter me aclare el problema y me de una explicación de porqué me envía un email en el cual me dá tu número de expedición. Cuando llamo a Seur para preguntarle por el número de envío me dice Seur que se lo ha entregado a Sergio Gutiérrez Garcia osea a tí.
Espero que quede aclarado tanto para tí como para todos los foreros y vuelvo a pedirte disculpas.
 
  • #92
Adjunto el email que me envió Gunter con el número de expedición. Si lo quieres comprobar puedes introducir el número en la página de DPD ó preguntarlo en atención al cliente de Seur. Como a mí también me gusta ser claro no quiero dar lugar a malos entendidos.

> Date: Mon, 15 Dec 2008 14:25:20 +0100
> To: mgutir@hotmail.com
> Subject: Shipping of your order
> From: info@steinhartwatches.de
>
>
> Dear Mr. GUTIERREZ ORDOÑEZ,
>
> we have send you the following articles:
>
> S0501 - Legendario Limited Edition
>
> You can watch the shipment with the tracking ID.
>
> Tracking ID: 01865001074666
> www.dpd.de
>
> Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.
>
> Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de
>
> Your Steinhart Watches Team.
>
> Steinhart Watches
> Kobelweg 12 1/4
> 86156 Augsburg
> Germany
>
> Tel: +49 (0)821 5433800
> Fax: +49 (0)821 5433801
> E-Mail: info@steinhartwatches.de
> https://www.steinhartwatches.de/
 
  • #93
Pues mira el mail que me envió a mí.....

Ya vemos dónde está la razón de que no te haya llegado...... el tracking number es el mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que te han mandado mi tracking number, y no el que te correspondía.......




Dear Mr. Sergio,
we have send you the following articles:
S0501 - Legendario Limited Edition
You can watch the shipment with the tracking ID.
Tracking ID: 01865001074666
www.dpd.de
Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.
Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de
Your Steinhart Watches Team.
Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Germany
Tel: +49 (0)821 5433800
Fax: +49 (0)821 5433801
E-Mail: info@steinhartwatches.de
https://www.steinhartwatches.de/


Adjunto el email que me envió Gunter con el número de expedición. Si lo quieres comprobar puedes introducir el número en la página de DPD ó preguntarlo en atención al cliente de Seur. Como a mí también me gusta ser claro no quiero dar lugar a malos entendidos.

> Date: Mon, 15 Dec 2008 14:25:20 +0100
> To: mgutir@hotmail.com
> Subject: Shipping of your order
> From: info@steinhartwatches.de
>
>
> Dear Mr. GUTIERREZ ORDOÑEZ,
>
> we have send you the following articles:
>
> S0501 - Legendario Limited Edition
>
> You can watch the shipment with the tracking ID.
>
> Tracking ID: 01865001074666
> www.dpd.de
>
> Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.
>
> Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de
>
> Your Steinhart Watches Team.
>
> Steinhart Watches
> Kobelweg 12 1/4
> 86156 Augsburg
> Germany
>
> Tel: +49 (0)821 5433800
> Fax: +49 (0)821 5433801
> E-Mail: info@steinhartwatches.de
> https://www.steinhartwatches.de/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie