• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver con su nueva correa de caucho

  • Iniciador del hilo jmog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto el unico caucho que le queda bien a este reloj es una tropic !!

Era justo lo que estaba pensado compañero. El caucho que muestra la foto le quita el aspecto vintege que tanto gusta en este reloj EMHO.
 
  • #27
Son tantos los que te lo dijeron....que no quisiera molestar. Pero la combinación no es precisamente acertada.
 
  • #28
no me termina de convencer, es un reloj precioso, pero dificil de encuadrar con las correas... o quizás al contrario da tanto juego que miles de combinaciones posibles
 
  • #29
Pues no me gusta mucho, prefiero más como se le ve una Bomber o algo similar, ejemplos:
lostimage.jpg


La original

lostimage.jpg

No se, no me convence.
Saludos
 
  • #30
La original o una nato son mis opciones
Bueno una tropic también
 
  • #31
Me gusta mucho mas con la de tela de barco...
Ese caucho me parece soso, si al menos hubiera tenido los endlink curvos con la forma de la caja me gustaría mucho mas
 
  • #32
No me gusta nada y no le va en absoluti


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
A mí me gusta la otra correa del LD. Ésta de caucho, nada.

Como opción, la que presenta Jmog en la foto le queda bien.
 
  • #34
Muy claro y directo, pero soy de la misma opinión.

Con mis respetos......la correa me parece infame, el cierre y extensión me han dado la impresión de poca calidad y el conjunto me parece muy mejorable.
Mil veces mejor con una buena nato o una tropic.
Saludos!
 
  • #35
La correa de la foto es una Soan, pero alomada, no?
 
  • #38
Muy bonita se ve¡!!
 
  • #39
Me parece que le queda horrible ese caucho, no le pega nada.
De caucho le quedaba bien una tropic o el sucedáneo moderno de Modena Straps, con dibujo de rombitos, pero esa de la foto no me gusta nada, debe ser la misma del nuevo crono diver 1967.
Con lo bonito que estaba el mío con su cuero "bomber jacket" ...

lostimage.jpg
 
  • #40
No está mal
Pero Me gusta más la que trae
 
  • #41
Estoy de acuerdo. No le pega nada ese caucho.
 
  • #42
A mí tampoco me gusta esa nueva correa. Creo que no le pega.
La de llana7 me gusta más cómo le queda.
 
  • #43
Es más elegante la de tela, pero seguro que esta de goma es más duradera.
 
  • #44
No me gusta mucho...parece a la vista un caucho estándar sin nada especial y al no llevar curvatura en las asas queda como un apaño rapido
 
  • #45
Mucho mejor la de tela de barco que esta de caucho.

De todos modos, es un reloj que generalmente no se queda con la correa de serie, se le suelen poner otras que le sientan de maravilla. Aunque a mi con la de tela de barco que trae de serie ya me gusta, ya...

Ejemplos de otras correas, cortesía del compañero Fomenko:

Aqui te muestro el mío con tres correas bien diferentes, y creo que con todas se ve bien!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
va nose queda com raro seria plan de verlo en directo que las fotos engañan
 
  • #47
Por mucho que engañen las fotos, la correa es fea a rabiar, y le sienta como tres patadas.
Un reloj estilo vintage con ese caucho y ese deplo no puede quedar bien jamás.
Dicho esto, respeto para quien elija esa opción. (Pero sigue siendo muuuuu fea.)
 
  • #48
A mí me encanta la de tela y cuero que traía de serie.. La de caucho es horrible para mi gusto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
A mi me gusta con todo, me pasa lo mismo que con Scarlet Johanson
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie