• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leer esto, puede ser muy perjudicial para tu "ignorancia"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GOLDOFF, perdona pero tú mismo te descubres (pero te reto), me retas, a qué... la verdad es solo una, y te puedo asegurar que no soy ningún mentiroso, y me resulta una falta de respeto que me llames en público (MENTIROSO), yo no te falto el respeto, tú a mi si con tus afirmaciones, y como soy más inteligente que tú, no voy a decir NI UNA PALABRA MÁS, sobre todo esto, que ya me parece hasta "absurdo y lamentable", y si te tengo que pedir disculpas por algo a ti y a tus colaboradores, no me tiembla el pulso y lo digo... ¡¡¡PIDO, MIL DISCULPAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS, QUE SE HAYAN SENTIDO OFENDIDAS CON MIS PALABRAS!!!.
Es un honor para mi, ser miembro de este foro y participar y aprender siempre de algo, y si en algo me he equivocado "LO SIENTO EN EL ALMA", y solo espero, que mi nombre no vuelva a ser nombrado más por aquí. Muchas gracias a todos los que han comentado mis palabras, y muchas las respeto, pero la mayoría no las comparto. GRACIAS.
 
  • #27
Yo no entiendo nada de todo esto...
Debe ser porque soy un "ignorante"...
En fin pa malos rollos ya tengo el trabajo de modo que por aquí no los quiero.
Porque yo por aquí vengo a relajarme y no todo lo contrario,no es el sitio ni el lugar en mi opinión y creo recordar que a entrar en el foro si no le gusta lo que lee no se le obliga a nadie.
 
Última edición:
  • #28
Continuas meando fuera del tiesto,te reta a enseñar los privados que te mando,coño defiendete ,o es que no existen ????
 
Última edición:
  • #29
Atacas a todo el staff (bajo mi punto de vista sin tener la razón) para acto seguido pedir disculpas públicas (¿sinceras?). Histrionismo en estado puro, concluyo analizando tu trayectoria. En tu mano está no ser más nombrado, irte o quedarte. Pero lo que decidas, rapidito, por favor.
 
  • #30
Pero... vamos a ver, ya he pedido "DISCULPAS" a que viene esto ahora, es que de verdad o gusta ¡¡joder!! o qué, me vais a seguir tocando la moral, me vais a "lapidar" o qué, yo ya no sé que es lo que quieren de mi de verdad. Pido, que por favor NO SE ME NOMBRE MÁS Y PUNTO.
 
  • #31
Pero... vamos a ver, ya he pedido "DISCULPAS" a que viene esto ahora, es que de verdad o gusta ¡¡joder!! o qué, me vais a seguir tocando la moral, me vais a "lapidar" o qué, yo ya no sé que es lo que quieren de mi de verdad. Pido, que por favor NO SE ME NOMBRE MÁS Y PUNTO.
Seguir atacando y pedir disculpas en el mismo párrafo es un poco extraño cuanto menos.
Estaré encantado de no nombrarte más.
Un saludo.
 
  • #32
Esto es de verdad?
 
  • #33
Continuas meando fuera del tiesto,te reta a enseñar los privados que te mando,coño defiendete ,o es que no existen ????

Tal y como dice Vilobi y ya que Goldoff no te va a contestar ( yo, al menos, no lo haría) porque ya regaló dos repuestas a tu ego ¿ por qué no publicas esos privados dónde dices que te dijo…? Es lo que te ha pedido, a lo que te ha retado ¿es que no lo has entendido ?
A mí me da igual. No me interesan en absoluto esas cuestiones tan importantes para ti. Tampoco si mientes o no: no te conozco ni me importa.
Pero lo que me parece mal es que en una casa en la que llevas mucho tiempo y en la que, increíblemente, pretendes quedarte, insistas en poner verde al anfitrión. Entendería un calentón, justificado o no y marcharte dando un portazo, al menos sería más coherente y más digno.
Y bueno, ya tienes una entrada más en tu hilo.
 
  • #34
Pero... vamos a ver, ya he pedido "DISCULPAS" a que viene esto ahora, es que de verdad o gusta ¡¡joder!! o qué, me vais a seguir tocando la moral, me vais a "lapidar" o qué, yo ya no sé que es lo que quieren de mi de verdad. Pido, que por favor NO SE ME NOMBRE MÁS Y PUNTO.
Y si quieres que no te nombremos, deja de mandarnos privados con malos modos mientras en público nos pides "disculpas".
Gracias.
 
  • #35
ERES UN COBARDE, C-O-B-A-R-D-E, y mala persona de verdad, lo has conseguido ya me has desquiciado como pretendías...
 
  • #36
​Pido al ADMINISTRADOR, lea el privado que le he enviado a Nicolamilton, a ver donde están las malas formas
 
  • #37
​Pido al ADMINISTRADOR, lea el privado que le he enviado a Nicolamilton, a ver donde están las malas formas

Mayúsculas y negrita en lenguaje escrito significa gritar, y tu mensaje empieza así:

"TE VOY A DAR UNA CLASE DE HUMILDAD"
 
  • #38
Madre mia...... ver para creer.
 
  • #39
Atacas a todo el staff (bajo mi punto de vista sin tener la razón) para acto seguido pedir disculpas públicas (¿sinceras?). Histrionismo en estado puro, concluyo analizando tu trayectoria. En tu mano está no ser más nombrado, irte o quedarte. Pero lo que decidas, rapidito, por favor.
 
  • #40
Es que soy (ANALFABETO), y no soy tan listo como tú, es por eso que escribo de esta manera, a lo mejor tu me puedes dar unas cuantas clases privadas, y así aprendo algo de tu CULTURA Y EDUCACIÓN. Gracias.
 
  • #41
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)
 
  • #42
De verdad compañero, te estoy cogiendo una "TIRRIA"....Nicolamilton
 
  • #43
Hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie