• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leemos?

  • Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo leo (por placer, quiero decir, jeje, aprender lo hice antes. Es que si no lo digo seguro que alguno se cachondea, cabritos) desde los 8 años y es la única afición que no he dejado nunca. He hecho mil deportes, por cierto, por lesiones también tengo mi orbea dauphiné criando polvo, pero siempre tengo un libro en la cama o cuando voy a ir a algún lugar donde sé que voy a hacer cola. Pero no pongo lo que estoy leyendo ahora porque hay un hilo de mandrake para eso.

Por cierto que todo el mundo recomienda "El tiempo entre costuras". Esta mañana mismo ha sido la última vez, en una papelería, charlando con la dueña que es lectora compulsiva.. No lo tengo porque todo lo que la gente recomienda, luego resulta que es un bodrio. Suele pasar que muchas novelas son buenas para gente que lee poco, sin faltar el respeto a nadie, ojo, pero hay gente como yo que ya ha leído esos mismos temas y está cansado, no porque yo sea más inteligente, simplemente es que casi todo me aburre ya. Como me pasó con "Los pilares de la Tierra". Me pareció un pestiño infumable, un culebrón disfrazado de novela con el justo rigor histórico.

Sin embargo, antes de que se hiciera famoso, por ese mismo "boca-oreja", leí a Zafón y su "La sombra del viento" y me pareció, aún no siendo una maravilla, un soplo de aire fresco. También me entretuvo, dentro de la teoría conspirativa pseudo histórica de turno, "El código Da Vinci". Como novela de pasatiempo, para mi, consiguió su objetivo, que es entretener. De su mismo estilo pero con mucha más calidad, "El último catón" de Matilde Asensi.

Y bueno, los de batallitas de D. Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, me encantan. "La sombra del águila" es una delicia desternillante y "El maestro de esgrima", ameno y sencillo. Y si sois amantes de la lectura, de Dumas y de los libros en general, "El club Dumas", cien por cien recomendable.

Como véis, es empezar a hablar de libros, y me pierdo. Afición cada vez más cara, por cierto. Cualquier librillo te cuesta una pasta. Por eso ahora compro menos.
un saludo.

Pero para gustos, los colores, es sólo mi opinión
 
  • #27
Ahí te dejo el enlace. Mañans por fin es viernes;-)

lostlink.jpg

Muchas gracias, parece interesante, ya dirás que tal....:ok::
 
  • #28
Sí, este señor escribió lo mismo sobre Londre, "London" se llamaba la anterior. Dicen que esta de "Nueva York" es mejor pero a veces hay que hacer una gran criba porque no se puede comprar todo lo que sale. Lástima.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie