• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LECRONOS : Japan Automatic Vintage Racing Design Watch

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
buscando en Indiegogo campañas de crowfunding de relojes me he encontrado estos japoneses con estética racing que me ha entrado por los ojos solo verlo
Lástima que la campaña de Kickstarter ya había finalizado porque el precio de 149$ , con moviento Seiko NH35A y unos buenos acabados según lo leido , hubiera sido un gran precio
La campaña aún está abierta en Indiegogo a un precio de 194$ (unos 165€ al cambio) con el envío incluido . Yo me he lanzado porque me ha gustado mucho , pero claro , es un reloj con un diseño muy especial que no a todo el mundo gusta , pero me he cansado ya de siempre los mismos diseños y ahora busco cosas distintas en los relojes
Os dejo el enlace de la campaña y algunas fotos del reloj
Un saludo
https://www.indiegogo.com/projects/..._link&utm_medium=email&utm_source=lifecycle#/
r8qqkdgxhygyqgclkcl0.jpg
h3tncxaal4bms10sipd1.jpg
s3varuda8ismbox87btr.jpg
 
Bueno , en realidad igual me he colado al elegir el foro, porque si realmente el movimiento es Japonés , la empresa es de Hong Kong. Si el moderador considera adecuado mover el hilo al foro de Relojes Asequibles, igual allí cuadra mejor, no sé , lo dejo a su consideración
Un saludo
 
Hola como estas? Yo espero el mío, ya que fue mi primer incursión en kickstarters y me animé gracias a ese movimiento seiko, a ese dial poco visto, que como tu dices es disruptor, y a ese precio tan tentativo (ya no quedan en kickstarter muchos automáticos a tan buen precio, parten de 500 USD, lo que me parece caro, ya que hay muchas marcas y micromarcas con más renombre en ese rango de precios).

Bueno que va, si mal no recuerdo, elegí el khaki-gold, y con este post has elevado bastante el nivel de ansiedad jajaja

Y ya que estamos, te dejo dos más que evalué y sigo evaluando con muchas ganas y me parecen PRECIOSOS!

Uno es el Speciale de Straton: https://www.stratonwc.com/products/speciale-automatic-or-quartz-watch lo que me frena es que me parece bastante caro, 500 el cuarzo y más de 1100 el automático (miyota si mal no recuerdo).

El otro es el hoffman, que aún está abierto en kickstarter (finaliza en 48hs), a un mejor precio (cerca de 400 el automático):
lostlink.jpg
que me parece bastante bien logrado, sobretodo el dial racing amarillo.

Bueno, para que te entretengas!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie