• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le queda bien?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hace unos días presenté en el foro general un reloj muy buscado por mi, el Autavia.


IMG_7828.jpeg

Tenía esta correa artesanal del amigo Jacobs y le he conseguido una hebilla original Tag Heuer:


IMG_7948.jpeg


Este modelo venía en su día con la posibilidad de adquirirlo con una correa de piel envejecida y por eso me pareció que la mia le podía quedar bien.

IMG_7656.jpg



En fin, que os parece; le queda bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Judas Priest, Chestnut y 11 más
Ese reloj me gusta de cualquier manera.
Tal vez la más adecuada pueda ser la de piel envejecida, pero creo que le queda bien todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y itsmemario
En mi opinión la tuya le queda genial, el reloj una joyita.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Me gusta cómo queda. A ese reloj, le queda, bien, cualquier correa
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Le queda espectacular, sin desmerecer el armis, el cual me parece sublime.

Le pega todo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues a mí si me gusta, y mucho 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Le queda genial, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Que correa?
Es que es muy bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #10
👌
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #11
Me gusta mucho con esa correa de piel envejecida.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #13
el armis brilla mucho, tb prefiero la envejecida. muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #14
Me parece una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #15
Le queda muy bien, y si es de Jacobs, un lujo👌
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #16
Para mi le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #17
Le queda muy bien. Me gusta más que el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #18
Si, le queda perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #20
Hace unos días presenté en el foro general un reloj muy buscado por mi, el Autavia.


Ver el archivos adjunto 2634016
Tenía esta correa artesanal del amigo Jacobs y le he conseguido una hebilla original Tag Heuer:


Ver el archivos adjunto 2634017

Este modelo venía en su día con la posibilidad de adquirirlo con una correa de piel envejecida y por eso me pareció que la mia le podía quedar bien.

Ver el archivos adjunto 2634019


En fin, que os parece; le queda bien?
Es un reloj precioso, enhorabuena por conseguirlo compañero, la verdad que las dos correas le visten muy bien pero si es verdad que me decantaría por la de cuero, me parece más elegante, más bonita y que le queda mejor al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #21
Es un reloj precioso, enhorabuena por conseguirlo compañero, la verdad que las dos correas le visten muy bien pero si es verdad que me decantaría por la de cuero, me parece más elegante, más bonita y que le queda mejor al reloj.
Muchas gracias; era un reloj muy buscado por mi
 
  • #22
Buenas compañero, no le queda mal, pero en mi opinión la envejecida original mejor, creo que es porque en un crono con bastante información en la esfera/bisel una correa lisa le favorece, de lo contrario queda algo “recargado” puede ser como ponerte un pantalón a rayas y camisa también a rayas, saludos.
 
  • #23
Hace unos días presenté en el foro general un reloj muy buscado por mi, el Autavia.


Ver el archivos adjunto 2634016
Tenía esta correa artesanal del amigo Jacobs y le he conseguido una hebilla original Tag Heuer:


Ver el archivos adjunto 2634017

Este modelo venía en su día con la posibilidad de adquirirlo con una correa de piel envejecida y por eso me pareció que la mia le podía quedar bien.

Ver el archivos adjunto 2634019


En fin, que os parece; le queda bien?
Buenas tardes compañero!

Yo encargué específicamente esa correa para ese reloj hace 5 años 😅 le puse la hebilla Heuer que me costó más que la correa… así somos 😂😂😂
20180830_165528.jpeg

20180830_165304.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #24
Buenas tardes compañero!

Yo encargué específicamente esa correa para ese reloj hace 5 años 😅 le puse la hebilla Heuer que me costó más que la correa… así somos 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2652602
Ver el archivos adjunto 2652603
Que casualidad, la misma correa; pues visto desde aquí, le queda genial.

Yo le compre a un compañero está de tag Heuer:

IMG_8297.jpg



Pero lo suyo era ponerle la tuya, que es la original de este modelo; por cierto, la compraste a la casa? Puedes decirme cuánto te costó?
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #25
Que casualidad, la misma correa; pues visto desde aquí, le queda genial.

Yo le compre a un compañero está de tag Heuer:

Ver el archivos adjunto 2652606


Pero lo suyo era ponerle la tuya, que es la original de este modelo; por cierto, la compraste a la casa? Puedes decirme cuánto te costó?
Buenas compañero, pues la compré por internet después de marearme y dar con la referencia exacta de la hebilla… fueron unos 75-80€ pero no tengo ni idea de la página ni de la referencia… he buscado en mi buzón de correo pero es de hace 5 años 😅 si encuentro más info después en casa tranquilamente te escribo por privado 👍😉
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie