• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Phare Lady Taquimetro - Piezas inesperadas volumen 10

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimada Senen:

Que bonito y en que estado todo el bisel me ha encantado :ok:::ok:::ok:::ok:: como me gustan esos biseles de diver con todo el bisel dividido la caja increible muy femenina cudradita le da un toque muy femenino aun diver y encima es chiquitin. Los diver de mujer de los 60,s son fantasticos

Un saludo

F.Boctok
 
  • #27
Yo soy así puro y simple como una aceituna rellena de anchoas, en lo personal su nombre me tiene fascinado.
 
  • #28
Ya lo siento Seren, pero conmigo vas de decepción en decepción: no tengo muy claro cuál es el fenotipo actual de mujer vasca, pero carezco de la barriguita sexy que mencionas, al menos de momento;-)

Que no sé si te has dado cuenta que no sirvo mas que... para hacer café. Menos mal que con el café la pego que sino... ¿ Que no tienes panza ? Si me dejo llevar por lo que aconseja Cibertris... a tu marido le estará haciendo falta que te crezca. Estos varones no los entiendo: de joven te quieren flaca; y a los 40 con panza....
 
  • #29
Yo soy así puro y simple como una aceituna rellena de anchoas, en lo personal su nombre me tiene fascinado.

¡¡¡ Pero de verdad es guapísimo su nombre !!!! No he entendido nunca por qué no desea que la llamemos por él.... o si lo entiendo. Creo que es como mi " seren ": solo reservado a los amigos...
Tu sabes que cuando me dijo como se llamaba me quedé pensando... nunca jamás había oído ese nombre tan guapo, tan bonito y dulce. A que también es hermosa, ni que lo digas....
 
  • #30
Muchas gracias por los elogios al le Phare. Es muy guapo de verdad. saludos
 
  • #31
solo reservado a los amigos...

Sabes perfectamente que no es así::grr:::-P El único motivo es que tengo por costumbre usar los nicks para "charlar" en el foro abierto, tanto el mío como el de los demás, salvo que alguien me diga expresamente lo contrario (como has hecho tú hace unos días), y aún así me cuesta.
 
  • #32
Sabes perfectamente que no es así::grr:::-P El único motivo es que tengo por costumbre usar los nicks para "charlar" en el foro abierto, tanto el mío como el de los demás, salvo que alguien me diga expresamente lo contrario (como has hecho tú hace unos días), y aún así me cuesta.

Buenos días amiga ¿ Has revisado correo ? Espero que sí. Te he mandado lo que tenía que mandar....
Y con respecto a lo otro... no termino nunca de entender a las mujeres... así me va. Imagina que si hubiese entendido el 10 % de lo que me han dicho en mis 48 mejor me habría ido con ellas... ¿ no te parece ?
Estoy marcada a fuego por los desencuentros con mis congéneres....
 
Última edición por un moderador:
  • #33
No edito y sigo.... ¿ qué haces levantada tan temprano ? No es de curiosa, solo pregunto... por curiosidad.
 
  • #34
No edito y sigo.... ¿ qué haces levantada tan temprano ? No es de curiosa, solo pregunto... por curiosidad.

A veces, no tantas como debiera, madrugo para hacer un poco de deporte antes de empezar a trabajar:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie