• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le llaman el incomprendido.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con una aguja naranja de 24 h, y los puntos horarios mas grandes, hubiese sido un exito seguro, y no el refrito en 42 mm que han sacado ahora.

saludos
 
  • #27
Lowe estoy contigo, ay le as dado. Seguro que sería uno de los más deseados, con ese
look:ok::
 
  • #28
Yo tuve un EII negro, el de 40mm, lo use un par de años y muy comodo, pero nunca llego a llenarme... hasta que aparecio un LV 16610 y lo di en parte de pago. Lo recuerdo con cariño porque hice un viaje de 1600km con mi hija para ir a buscarlo, pero no lo extraño... coincido que no es el mas agraciado de la coleccion...
 
  • #29
A mi los Explorer son relojes que nunca me han atraído mucho. No los considero feos, pero simplemente no son para mi, ni los viejos ni los nuevos.

Saludos
 
  • #30
Yo también tengo uno con las dos esferas. Son dos relojes al precio de uno. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #32
Pues me has dado una idea que no se me había ocurrido, le voy a comprar el díal negro y las agujas cromadas al mío blanco (el efecto ghost está muy logrado al ser parcialmente negras y difuminarse con la esfera, cosa que el blanco no tiene), a mí también es el Rolex "moderno" que más me gusta, por tamaño y menos visto.
 
  • #33
Bueno, yo te digo que no es mi caso. A mi me gusta muchísimo este Explorer, además con la esfera negra.

Saludos,
 
  • #34
Con esta referencia sucede algo parecido a lo que sucede con el Explorer 114720, nunca a sido el centro de atencion....

Que conste que en su dia, cuando compré el SD, habia entrado a mirar el 16570 blanco..... Pero sucumbí a la extraordinaria belleza del Seadweller.......

lostimage.jpg

Siento lo mismo por el SD y éste si tengo la suerte de tenerlo. Es muy especial, con sus características únicas, su belleza y elegancia (sin lupita) sus prestaciones y encima, ahora ya no tiene continuidad porque el DS es otro reloj diferente, de otro tipo.
 
  • #36
Yo tengo que decirte una cosa ,yo tenía uno y me arrepiento mucho,lo veo muy cómodo y bonito,y sigo diciendo que lo quiero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie