• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le ha entrado agua salada a mi reloj, se puede arreglar?

  • Iniciador del hilo jonuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo que lo ebay de busacar un eta es factible y lo monte un profesional
 
  • #27
Un relojero de confianza en la provincia de Cádiz me saco de un apuro similar pero no fue facil segun me dijo. Ni barato tampoco...
 
  • #28
Este es un Seagull, copia china del ETA que lleva tu reloj. En principio, debería ser intercambiable, pero yo no lo haría. Es bastante caro para lo que es, y no es ETA. ¿No conoces ninguna relojería en la que sean capaces de desmontar ese reloj ellos mismos, sin necesidad de enviarlo a la casa?. Otra opción sería ponerse en contacto con el forero Francis, que está en Toledo. Suele reparar cronos Seiko 6138, que creo que serán bastante más complicados que este 2824. Tal vez él pueda echarte una mano.
 
  • #29
Es increíble lo que ha hecho el agua salada con las agujas; nunca había visto cosa igual.
Con respecto a la reparación, en relojes con estos calibres, hay que ponderar muy mucho si merece la pena reparar o es mejor cambiar el calibre entero (como te ha sugerido Antonio López con su indicación) o incluso comprar un reloj nuevo.
Yo, personalmente, viendo el estropicio causado también en agujas y dial, optaría por comprar un reloj nuevo si es que Steinhart tiene el modelo en existencias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie