• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le ha devuelto Hacienda a todo el mundo ya...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mujer también espera, y maldice.
Saludos
 
  • #27
la mia mientras maldice se ha comprao 3 bolsos a cuenta de la devolución...asi espero yo también le digo.
 
  • #28
Yo soy otro de los que siguen esperando porque está en comprobación...habrá que ser sufridos y esperar que nos lo devuelvan en este mes.............QUE HAY DEMASIADOS GASTOS
 
  • #29
yo andaba esperando como tú hace unos 3 meses.

recordé q tenía una multita por pagar ( curiosamente, solo desde hacía 45 días desde la notificación ), la aboné, y en 5 días devolución en el banco.

un saludo
 
  • #30
Pues a mi me parece que este año no me devuelven....a ver el que viene!

Y ya he comprobado que no haya nada pendiente, así que habrá que esperar a que Papá Estado tenga suelto...:-((

Feliza Año a todos (bueno, "casi" todos!:-P )
 
  • #31
Sí, sí, devolver....:-(( ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
  • #32
Por cierto que han cambiado el link para comprobar el estado de la devolucion online, lo pongo porque he tenido que llamar a Hacienda para que me guiaran a encontrarlo, encima lo esconden...:-((

lostlink.jpg


Por ahora, nada..::cry::
 
  • #33
yo sigo igual...jo
 
  • #34
Por favor, que alguien me diga que no estoy solo en esto...:

"SU DECLARACION HA SIDO GRABADA Y SE ESTA REALIZANDO SU COMPROBACION"

(no estoy tan paranoico como parezco, de hecho estoy muy tranquilo, pero si me molesta que el Estado me pueda devolver cuando le de la gana, pero que no funcione igual al reves, de hecho el lunes que viene, retenciones del IRPF...y la compensación de créditos qué???!!!!)
 
  • #35
jajaja, te cuento lo que le ha pasado a "mi costilla" (de forma muy resumida):

Estaba en tu situacion hasta que volvimos de vacacioens navideñas, alli se encontró con una notificación por correo con fecha 2 de enero (llamando le sale lo que a ti) diciendole que:

No le habían devuelto por qué estaba mal hecha (SE LA HICIERON ELLOS EN LA DELEGACION)

Que habia puesto una desgravación que no corresponde (una mutua) y que la nueva era de 200 euros menos, que tenía un plazo para acogerse a esta propuesta. Todavía no hemos contestado.


LO bueno es que encima, dicen que pueden iniciar procedimiento sancionador al haberse hecho mal, que ha puesto 200 euros de mas....

DATOS:

SE LA HICIERON ELLOS

HAN TARDADO MAS DE SEIS MESES EN DARSE CUENTA DE QUE ESTABA MAL
ENCIMA, pueden (pueden pretender) MULTAR, CUANDO REPITO, SE HIZO EN HACIENDA EN LA CAMPAÑA DE AYUDA AL CONTRIBUYENTE........

Estate atento al correo, o bien y como es año nuevo, ya puedes inciar la reclamación.

OPINION: Yo he vivido alguno años fuera de este nuestro maravilloso pais, en ninguna nación desarollada te hacen estas cosas.

Saludos
 
  • #36
Gracias holdover, no me extraña nada, he oido muchos casos de esos. A mi me la hace un compañero fiscalista, aunque siempre se te puede pasar algo. Lo que no tengo tan claro es que uno pueda reclamar, lo investigaré....

Saludos
 
  • #37
Pues yo por aquí, todavia esperando...de hecho hasta los 100€ por madre trabajadora de Enero de mi mujer se los pagaron el día...31! Y por lo visto hay gente a la quele deben Diciembre...me parece a mí que muchos cheques de 2500€ por hijo se han pagado este año...y encima los famosos 400€ no cubriran a los autonomos...::Dbt::

(Por favor, que alguien me diga que no estoy solo::bash:: )

Saludos
 
  • #38
"efectuados Los Controles Formales, Su Declaracion Es Provisionalmente Correcta. Se Ha Iniciado La Tramitacion De La Devolucion."

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie