• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le echo mucho en falta,peroooo...

  • #26
Mi enhorabuena Oscar por el reloj....

Disfrútalo mucho,

saludos,
Diego
 
  • #27
Bueno Oscar, la pérdida va a ser menos con el que viene, que no es moco de pavo. Blanco o negro? Ya lo presentarás, y bienvenido al club
 
  • #28
supongo que ha sido para comprar algo mejor, pero de todas formas llevas razon, es una pena::cry::::cry::::cry::, de esos no es facil encontrar.
 
  • #29
ta bien el cambio vecino...pero ese gmt...es mucho gmt;-)
 
  • #30
Creo que el homenaje también se lo harás cuando cubras el hueco de tan sentida pérdida, a la nueva
adquisición. Las gallinas que entran, pa las que salen.
Un saludo.
 
  • #31
Muchos te escribirán que has subido un pedaño......no lo creo así y mas cuando hablamos de piezas tan guapas........en cualquier caso mi mas sincera enhorabuena y que no añores mucho al GMT.......seguro que el sustituto contribuirá a que así sea!
Un abrazo amigo!
 
  • #32
Que en paz descanse , AMEN...

ya veras como cae otro en tus manos enseguida.
 
  • #33
Vaya pista difícil que has puesto.. Daytona Daytona... No, no se me ocurre qué pueda ser :laughing1:

Felicidades!!! :ok::
 
  • #35
Tod ha sido por una buena causa, felicidades.
 
  • #36
Completamente de acuerdo, el Daytona le dará muchísimas satisfacciones pero estoy seguro de que seguirá recordando el GMT... y ojalá me equivoque...

Muchos te escribirán que has subido un pedaño......no lo creo así y mas cuando hablamos de piezas tan guapas........en cualquier caso mi mas sincera enhorabuena y que no añores mucho al GMT.......seguro que el sustituto contribuirá a que así sea!
Un abrazo amigo!
 
  • #37
que puntazos te dan oscar xD

hasta que no lo vea no me lo creo :-P
 
  • #38
¿Ya las estás liando de nuevo?8o Si es que no hay remedio contigo...;-)

Un abrazote y disfrútalo cuando llegue...:ok::

Por cierto, qué bonito es el jodío del GMT con el jubilee...
 
  • #39
Gracias a todos,una pista un poco más aclaratoria antes de su presentación...
lostimage.jpg

Lo difícil en este modelo teniendo los dos en la mano y pudiendo elegir es elegir el color,espero haber acertado
Un saludo
 
  • #40
:ok::que buena foto Jaume,y me he dejado llevar por el camino fácil:-P,que por otra parte es el que más me apetecía,y sin tu saberlo has tenido un poco de culpa:whist::con tus fotos y revisiones:worshippy::yes:
Un abrazo amigo mio:friends:
Bueno Oscar si has vendido el GMT con el dinerito que has sacado y un buen pico mas te doy alguna de estas opciones de compra que seguro te hacen "olvidar" el pepsicolo.

Si compras un movil te sobrará mucho dinero, :yes: comprar un boligrafo no es que flipe mucho, :nea: si te decides por un añillo la señora estará contenta y encima te sobrará algo de pasta, :yhoo:: por un pedazo crono tendras que poner mas del doble :pardon: y si es por un buen BMW te tendrás que vender algun reloj mas, ::cry:: asi que la opción mas cojonuda podria ser el reloj..? :hmm: ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #41
¿Ya las estás liando de nuevo?8o Si es que no hay remedio contigo...;-)

Un abrazote y disfrútalo cuando llegue...:ok::

Por cierto, qué bonito es el jodío del GMT con el jubilee...
Josemi amigo mio,yo se que tu has pecado para tu MDD,precioso por cierto:clap:
ya sabes como soy y o era ahora o no era...así que "palante":pardon:
Un abrazo fuerte:friends:
 
  • #42
Todas las novias son difíciles de olvidar y detrás de una gran "pieza" siempre hay hotra que le pisa los talones...
Emnorabuena por el Daytona si es cierto.

Saludos.:):ok::
 
  • #43
Jaipe, buena fotito, pero no pongas el Daytona apoyado por la parte pulidaa.....
 
  • #44
hay que estas enfermo purulin. Yo creo que ya tienes tu remedio cerca.
 
  • #45
Enhorabuena...... menudo pedazo de relojazo.... el color ..... sin duda has acertado
 
  • #46
Vaya, veo que echas de menos a unos más que a otros. Cuando senteres el s.... se va a poner mu triste. Menudo cambio has hecho!!!!, llorica!!!!

Un abrazo.
 
  • #47
Te entiendo perfectamente. Espero que en tu caso haya tenido un final feliz
 
  • #48
amigo Conrado, hay que ponerle una vela tio, tu ya sabes:-P
 
  • #49
Mi enhorabuena Oscar, te has hecho con un Daytona y comprendo muy bien que unos entran y otros salen...una pena ese GMT es un bello reloj. :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo. :Cheers:
 
  • #50
Josemi amigo mio,yo se que tu has pecado para tu MDD,precioso por cierto:clap:
ya sabes como soy y o era ahora o no era...así que "palante":pardon:
Un abrazo fuerte:friends:

¡Cómo corren las noticias por aquí! ;-) Ahí lo tienes.

lostimage.jpg


Yo estoy de abstinencia relojeril, por la cuenta que me trae.::cry::Aunque por aquí, tampoco es que me cueste mucho contener los impulsos, no hay ni un triste CO a la vista. :D

Por cierto, el Daytona más bonito: con esfera blanca. Has acertado, sin duda. :clap:

Un abrazote y disfrútalo mucho, que te lo mereces. :Cheers:

JM
 
Atrás
Arriba Pie