• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LCDD

  • Iniciador del hilo Bito
  • Fecha de inicio
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Me extraña que no haya hilo dedicado a La Casa Del Dragón. He visto los 7 capítulos que se han emitido hasta ahora y la cosa va cogiendo interés. Sobre todo a partir del salto de 10 años que se produce en el sexto capítulo (creo) y cambian a las protagonistas, amigas en la infancia y ahora enemigas.
 
Me ha pasado lo mismo que con Los Anillos de Poder, decepción mayúscula.

Se ha basado en Fuego y Sangre y no tiene ni pies ni cabeza en cuanto a la ambientación y trama.

Sobre el casting de la serie ... :laughing1:


Afortunadamente el libro es fantástico.



52420561363_0618135775_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Visto el 8º capítulo y la cosa sigue entre intrigas de sucesión y poder. Ya que estoy, veré completa esta 1ª temporada, pero no creo que vea una 2ª, si es que la hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Visto el 9º capítulo, a medias, porque el sueño se ha vuelto a apoderar de mi. He despertado justo al final, y como lo he visto algo dantesco y resultón (dragón incluido), he vuelto atrás para visionar los 35 minutos que la siesta me ha cortado.
Pero lo dicho, no veré una 2ª temporada.
 
Me juré no ver una 2ª temporada, pero estos guionistas cab***nes saben como atraer la atención del espectador y este 10º y último capítulo acaba de la peor manera posible. Se huele la guerra. Ya veremos.
 
Me tragué los dos primeros, y ahí se quedó...
 
Atrás
Arriba Pie