• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier Sport Auto: La aerodinámica

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #51
J Ortega. La J no es de Jorge, sino de Jefe. Mucha tela.

Disfrútalo, abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jdortega
  • #53
Este nivel de relojes están fuera de mi liga, pero como disfruto leyendo tus presentaciones, un placer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #54
Mi admirado jd, que podría decir desde mis ojos de aficionado que aún tiene mucho por aprender? Simplemente que leer presentaciones, como esta de tu nuevo integrante de la colección, van abriendo poco a poco esa sensibilidad que tu ya tienes para esta afición que nos une.

En la medida que leo, voy observando los detalles de la pieza..., aprendiendo y abriendo los ojos a esta alta relojería. Pero cuando veo este Sport Auto de LF en tu muñeca, Wow! La imagen es fantástica. Felicitaciones por el reloj, que lo disfrutes mucho y como ya han dicho otros compañeros, es un honor compartir este foro con aficionados como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #55
Este nivel de relojes están fuera de mi liga, pero como disfruto leyendo tus presentaciones, un placer.

Gracias citrustrek! Me alegro hayas disfrutado con el texto. Un placer para mí también el compartirlo y abrir esa posible ”otra Liga”. Que no tiene que ser ni peor ni mejor, simplemente algo diferente que merece la pena conocer.

Mi admirado jd, que podría decir desde mis ojos de aficionado que aún tiene mucho por aprender? Simplemente que leer presentaciones, como esta de tu nuevo integrante de la colección, van abriendo poco a poco esa sensibilidad que tu ya tienes para esta afición que nos une.

En la medida que leo, voy observando los detalles de la pieza..., aprendiendo y abriendo los ojos a esta alta relojería. Pero cuando veo este Sport Auto de LF en tu muñeca, Wow! La imagen es fantástica. Felicitaciones por el reloj, que lo disfrutes mucho y como ya han dicho otros compañeros, es un honor compartir este foro con aficionados como tú.

Estimado amigo Perseo, muchas gracias por tus palabras. Estaba seguro que en tu caso, con esa pasión por conocer que destilas, te ibas a divertir con esta pieza y su presentación. Me alegro de haber acertado.
Un abrazo.
 
  • #56
Que gustazo de reloj y de hilo compañero Jdortega. Delicioso.
Que lo disfrutes muchísimo con Salud y que nosotros lo veamos de vez en cuando en el hilo diario.

Saludicos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #57
Que gustazo de reloj y de hilo compañero Jdortega. Delicioso.
Que lo disfrutes muchísimo con Salud y que nosotros lo veamos de vez en cuando en el hilo diario.

Saludicos y gracias
Gracias Aritzito! Cuenta con ello por supuesto en el hilo diario. Me alegra te haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #58
Una vez mas me dejas sin palabras, maravillosa pieza, impecable presentación y admirable colección. Espero que dures muchos años a nuestro lado y poder disfrutar de tus relojes y tus presentaciones. Sin duda es un placer leer tus hilos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #59
Muchas gracias abrosino!
Créeme que yo también quiero durar muchos años… 😄 A ver qué nos depara el destino.
 
  • #60
El diseño del reloj no me hace mucho tilín, es decir, que aún teniendo el dinero para adquirirlo me habría librado de las listas de espera porque no me gusta estéticamente este reloj; eso si, he de decir que el fresado/esculpido de ese micro rotor me parece una virguería. Mi mas sincera enhorabuena (porque se nota que a ti sí que te hace tilín el reloj e ilusión el haberlo adquirido) y a disfrutarlo con mucha salud durante muchos años !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #61
El diseño del reloj no me hace mucho tilín, es decir, que aún teniendo el dinero para adquirirlo me habría librado de las listas de espera porque no me gusta estéticamente este reloj; eso si, he de decir que el fresado/esculpido de ese micro rotor me parece una virguería. Mi mas sincera enhorabuena (porque se nota que a ti sí que te hace tilín el reloj e ilusión el haberlo adquirido) y a disfrutarlo con mucha salud durante muchos años !!!
Gracias Asturianucu!
Está claro que en cuestión de gustos nunca habrá quórum… Y mejor, sería muy aburrido si todos pensáramos igual.
A mí estéticamente me parece un Nautilus que llegado el siglo XXI se ha metido esteroides para ponerse cachas. Y sí, me mola la verdad!
Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Asturianucu
  • #62
Un espectáculo de reloj y una presentación a la altura, como siempre. Es una gozada tenerte en el foro, ya que consigues acercarnos piezas que de otro modo -por lo menos a mí- me resultaría imposible ni siquiera imaginar. Y aprovecho para alabar tu gusto tanto en lo que respecta a la elección de tus piezas como en la redacción y atención al detalle puestos en tus presentaciones.
Un placer leerte, @jdortega.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #63
Un espectáculo de reloj y una presentación a la altura, como siempre. Es una gozada tenerte en el foro, ya que consigues acercarnos piezas que de otro modo -por lo menos a mí- me resultaría imposible ni siquiera imaginar. Y aprovecho para alabar tu gusto tanto en lo que respecta a la elección de tus piezas como en la redacción y atención al detalle puestos en tus presentaciones.
Un placer leerte, @jdortega.
Pues muchas gracias Obaba. La verdad es que procuro poner esfuerzo en hacerlo lo mejor posible, y si el resultado parece agrada pues doble satisfacción. Como casi siempre digo los relojes ya se sirven por sí mismos para alcanzar protagonismo, nosotros nos lo tenemos que currar un poco más para que se nos preste atención…😉
Me alegro te haya gustado.
 
  • #64
Que decir ya compañero Jorge... Enhorabuena?
🤯🤯
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #66
Muchas gracias xavs126! Te agradezco de verás el contenido de tu post. El placer es recíproco en cualquier caso.



Muchas gracias 1964j! Para alguien con los piezones que gastas el comentario tiene mucho valor para mí.
Y yo que pensaba que estaba como una cabra con casi 50 piezas,pero mi coleccion al lado de la tuya es una nimiedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #67
Y yo que pensaba que estaba como una cabra con casi 50 piezas,pero mi coleccion al lado de la tuya es una nimiedad.
Bueno, bueno… en número yo voy por el doble (siempre habrá alguien más zumbado…), pero en calidad de nimiedad nada de nada 👍. Ligas similares.
Abrazo j!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #68
Gracias Asturianucu!
Esta claro que en cuestión de gustos nunca habrá quórum… Y mejor, sería muy aburrido si todos pensáramos igual.
A mí estéticamente me parece un Nautilus que llegado el siglo XXI se ha metido esteroides para ponerse cachas. Y sí, me mola la verdad!
Un abrazo.
Cierto es, si a tod@s nos gustase lo mismo este mundo sería demasiado aburrido.
Sí, es innegable el aire que se trae con el Nautilus, si bien para mi gusto me quedo con el PP en cuanto a diseño de caja y brazalete se refiere.

Y hablando de esteroides, lo que si me gusta es la miniatura de ese 935 Kremer, los 935 Kremer siempre me han parecido brutales comparados con los 911 Turbo (930 Turbo) sin esteroides jejej. Lo dicho, a disfrutarlo mucho, que es lo que ahora toca y a seguir maravillándonos con tus piezas. Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #69
Lo encuentro increíble. Aunque debo reconocer la enorme influencia de tus reviews, que harían de un modesto Casio gran relojeria.
A ver para cuando una actualización de la colección, que han entrado cosas magnificas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #70
Lo encuentro increíble. Aunque debo reconocer la enorme influencia de tus reviews, que harían de un modesto Casio gran relojeria.
A ver para cuando una actualización de la colección, que han entrado cosas magnificas!
Gracias Mono! Con todo lo que es un buen Casio no creo pudiera colarlo con verborrea como alta relojería. Pero nunca se sabe ;-)
Para la actualización tengo que tenerlas todas juntas y cada vez la logística se me hace más complicada. A ver si en Navidad planifico un día de reunión general y aprovecho el enclave. Pero aquí se las pasé en “dos fases” al compañero Perseo en otro hilo y faltaría este que nos ocupa recién llegado (eso hasta hoy, semana que viene quién sabe si hay alguna entrada nueva…):
Hola Perseo, gracias por tu comentario. Leí tu hilo de las ferias en New York y disfruté mucho.

A tu pregunta, la tienes en este hilo:
A lo que habría que añadir las últimas adquisiciones que son estas:
Ver el archivos adjunto 2506916
 
Última edición:
  • #71
Muchas gracias por el tiempo y dedicación de crear estos resumenes que aterrizan a nivel de los demás mortales, algo que probablemente nunca veremos en vivo.
Del reloj, precioso, las lineas efectivamente evocan el diseño aerodinámico, estética de antaño y maquina dentro de gran artesanía y a la vez modernidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #72
Muchas gracias por el tiempo y dedicación de crear estos resumenes que aterrizan a nivel de los demás mortales, algo que probablemente nunca veremos en vivo.
Del reloj, precioso, las lineas efectivamente evocan el diseño aerodinámico, estética de antaño y maquina dentro de gran artesanía y a la vez modernidad.
Gracias caminos!
Me alegra te haya gustado. Es diferente desde luego, mezclando formas clásicas con aspecto moderno.
 
  • #73
Pues nada, que decir de esta maravilla. Una auténtica preciosidad en todos los sentidos.
Están los relojes de los foreros y luego están los de @jdortega. Impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #74
He estado unos dias medio desconectado del foro y se me habia colado este hilo 😱. Creo que ya lo ha dicho un compañero anteriormente. Es un privilegio tener a alguien de tu nivel entre nosotros. Nos acercas a unas piezas a las que la mayoria de nosotros jamás se podría siquiera arrimar. Con exquisitas presentaciones y ejemplarizantes humildad y educación.
Dicho esto, el reloj, aun perteneciendo a la categoria que mas me atrae -¿sport chic?- y reconociendo su indudable calidad no me dice demansiadas cosas. Igual que creo que puesto en muñeca gana muchísimo, seguro que viendolo en persona me pasaría lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #75
Pues nada, que decir de esta maravilla. Una auténtica preciosidad en todos los sentidos.
Están los relojes de los foreros y luego están los de @jdortega. Impresionante
Gracias Larry,
Ya me gustaría a mí también tener alguna pieza (muchas) que calzan compañeros del Foro 👌
Abrazo!

He estado unos dias medio desconectado del foro y se me habia colado este hilo 😱. Creo que ya lo ha dicho un compañero anteriormente. Es un privilegio tener a alguien de tu nivel entre nosotros. Nos acercas a unas piezas a las que la mayoria de nosotros jamás se podría siquiera arrimar. Con exquisitas presentaciones y ejemplarizantes humildad y educación.
Dicho esto, el reloj, aun perteneciendo a la categoria que mas me atrae -¿sport chic?- y reconociendo su indudable calidad no me dice demansiadas cosas. Igual que creo que puesto en muñeca gana muchísimo, seguro que viendolo en persona me pasaría lo mismo.
Gracias caik, el privilegio siempre es recíproco pero tus palabras son muy de agradecer.
Respecto a que no te diga mucho el reloj seguro no te equivocas. Esto es cuestión de gustos y mejor que haya siempre opiniones dispares. Y como bien dices esa calidad de alguno de estos juguetitos se siente incluso sin hacerte mucho tilín el diseño, y eso es lo que queda normalmente ante estas rarezas. Aparte que posibilidades hay siempre de cambiar de opinión probándolo ó viéndolo en vivo. No sería la primera vez…
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie