• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tintas purpurina están de moda

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zaida, ¿son tuyas? 8o
 
  • #27
Nooo, es una foto que he encontrado en la red.
 
Última edición:
  • #29
Me dedico a la pesca de plumitas y tintas. A veces pican, y a veces no. Normalmente la que pica soy yo. :D ¿Qué es chambelito? ::bxd::
 
  • #30
Me dedico a la pesca de plumitas y tintas. A veces pican, y a veces no. Normalmente la que pica soy yo. :D ¿Qué es chambelito? ::bxd::

Pescar con Chambel, es pescar con el mismo carrete donde compras el hilo de pesca. Le pones plomo. anzuelo y corcho flotador pa ver duando pican si es poco profundo. Si hay más profundidad le metes más plomo, mantienes el sedal con la mano, sin caña ni carrete, y notas las picadas con el hilo en la yema del dedo.
 
  • #31
Todos los días se aprende algo. :yes: :ok::
 
  • #32
Pescar con Chambel, es pescar con el mismo carrete donde compras el hilo de pesca. Le pones plomo. anzuelo y corcho flotador pa ver duando pican si es poco profundo. Si hay más profundidad le metes más plomo, mantienes el sedal con la mano, sin caña ni carrete, y notas las picadas con el hilo en la yema del dedo.

Donde yo veraneaba de pequeño a eso le llamaban pescar a tiraillo o tirahilo o algo así. Es de esas cosas que nunca ves escrita.
 
  • #33
He probado a mosca y cucharilla (que me encanta) pero probaré esas artes mientras decido que tinta viene a casa...

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie