• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tias están muy buenas, da igual a quien voten

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro, bueno solo la he saludado en dos ocasiones, es muy simpática e inteligente, yo la ví en ropa interior de Victoria Secret una de las veces, le quedaba muy bien.:-P8o8o8o8o


Saludos
 
  • #27
Oiga!!!

Y los teléfonos?, es que quiero llamarla para una fusión Rolex-IWC, a ver qué sale
lostimage.jpg
 
  • #28
Esta foto es excelente, transmite una vitalidad y una frescura que es realmente perfecta :) :clap: :) :clap: :) y os aseguro que estoy hablando en sentido literal ;-)

Por lo demás están buenísimas :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #29
Esta foto es excelente, transmite una vitalidad y una frescura que es realmente perfecta :) :clap: :) :clap: :) y os aseguro que estoy hablando en sentido literal ;-)

Por lo demás están buenísimas :D :D :D :D



148256038_f1474903d3_b.jpg
 
  • #30
Dios mío, no me canso de mirar esos ojos...

Mal de lo mío, oiga.
 
  • #31
...Por no hablar de una apertura bucal bastante generosa......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::evil::::evil::::evil::
 
  • #32
Coño tio. Serás capaz de escribir un post normal??????:D
Me quieres decir donde güevos lleva esta el Rolex?????::Dbt::
Jessica-Alba-108.jpg



Lo que es más importante...
la de los ojos azules se llama Raquel, la del medio Mónica y la de la derecha del todo..., la de la derecha del todo..., VES!!!!, esa no recuerdo como se llamaba!!!!!!!!::dnz::
A ver si lo va a llevar donde llevaba la de la cárcel el móvil para el novio.....
 
  • #33
Y tampoco da igual si botan o no...:-)
 
  • #35
¿automáticas? ¿cuarzo?
 
  • #38
JAaaaaaaagglllrlrrrrrlllll:-P:-P:-P Choi un pecadol de la pradera......
;-)
 
  • #39
Requeterequetebuenas...
 
  • #40
Joer como estan las nenas.yo no veo el rolex eh...
 
  • #42
esto me recuerda el chiste del tipo de pueblo que vá a la casa de lenocinio local..y pide un turno con vanessa..

le dice la "madame" que no es posible,que está con amigdalitis..y dice el tipo:
"joder,ya se ma ha adelantado :-((:-((:-((:-((un griego!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Eso, mejor no digas "la de la izquierda" que tal como está el patio seguro que la liamos :D

Nota marginal: creo que la del J12 tiene faringitis.
 
  • #43
yo creo que hay muchos no??
 
  • #44
¿ Que busque el quééééé....?
 
  • #45
Jó tíos.., esto es del... 2008 Dios mío, había pasado cien veces por él y no lo había querido abrir , bueno "compis" tengo excusas : Soy muy despistado, soy...Aprendiz, acabo de cumpli 58 años el pasado sábado y estoy EN PAROOO, necesito algún estímulo, aunque sea visual...
 
  • #46
Me encanta la brasileña del centro. Ya le pondría yo el Rolex, y no te digo donde.
 
  • #47
Pues yo no veo ningún reloj. Jejeje
 
  • #48
Otro Felix Catus en el obituario :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie