• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mentiras tienen las patas muy cortas

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los políticos solo buscan poder, hacen todo lo posible para llegar a el y cuando llegan hacen lo que les sale de los cataplines y donde dije digo digo diego.
Esacto Ramón, lo que no me parece de recibo..... es que la peña les de alas con sus aplausos a la puerta de los juzgados
 
  • #27
No, no estaba hablando de esa Comunidad. Me parece que en mi escrito en absoluto defendía al PP ya que lo primero que dije es que han mentido. Para mi esto no es cómo el fútbol y no tengo equipo que defender...me parecen casi todos una panda de busca votos de dudosa capacidad.

Sobre Camps, tengo muy clara my opinión por muuuuchos asuntos y no necesito sentencia para seguir teniendo la misma opinión. Si se consigue demostrar los hechos...o si salen otros, estaré encantado de verlo condenado. A él y a los cientos de sinvergüenzas que han robado y roban de uno y otro partido.

Está hablando de la Comunidad Valenciana?

Hay que mirar para todos los lados, por lejos de que estén de nosotros.
Yo no sé qué voto de confianza darle al PP en la Comunidad Valenciana. Nos lo roban y luego nos aprietan el cinturón. Pero es que lo peor es que Camps ganó las elecciones.
Por favor, a ver si alguien analiza esto a la vez que pone verde al gobierno central anterior.
Es que aquí o se hace una cosa u otra, con lo que la credibilidad del comentario pierde mucho hasta que otro contesta poniendo a todos en su sitio. (Todo de buen rollo. Como siempre)
 
  • #28
Yo no fumo, el que fuma es éste........................y pronto nos vamos a atufar todos............;-)
 
  • #31
El tema es que, logicamente, al cabo de dos años de la legislatura, pueden suceder cosas no previstas y llevar al incumplimiento de alguna de las cosas dichas durante la campaña... ¡normal!.

Pero que, en el primer consejo de ministros de un nuevo gobierno se haga exactamente lo contrario a lo que se había pregonado, es la primera vez que lo veo. Y que no me vengan con milongas de que si se han encontrado esto, aquello, o lo de más allá.... que buena parte de los pufos están en las cuentas de las autonomías gobernadas por ellos mismos...

Lo más sangrante no es que lo hagan, sino que mientan antes y que, encima, mientan al argumentar la subida de impuestos.....

Y que sus acólitos sigan justificándolos... en fin....

Sergio, algunos se creen que llueve y no se dan cuenta que se les estan meando encima.......................(n veces repetido).:ok::
 
  • #32
Nos os preocupeis que lo bueno esta por llegar..ahora mismo el gobierno esta agazapado sin tomar las medidas "duras" del recorte,a la espera de ver si ganan andalucía en marzo,a partir de ahí ya se veran los verdaderos recortes
 
  • #33
Cuanto más se recorte, más dinero tienen para sus bolsillos, y a final de año....San Silvestre, eso si, nos preguntaremos ¿ el dinero de los recortes donde esta Sr Mariano?
 
  • #34
Pero realmente alguien esperaba algo distinto?????
 
  • #35
Sergio, algunos se creen que llueve y no se dan cuenta que se les estan meando encima.......................(n veces repetido).:ok::

Lo jodido es que muchos abren ahora el paraguas y llevan 8 añitos bebiendo y alabando lo que han meado sus "compañeros" :laughing1: de partido... sarna con gusto...
 
  • #36
Lo jodido es que muchos abren ahora el paraguas y llevan 8 añitos bebiendo y alabando lo que han meado sus "compañeros" :laughing1: de partido... sarna con gusto...


Joder macho, a mi la lluvia dorada no me gusta.....................;-)
 
  • #37
Lastima que me pesque provectisima y pachucha sino emigraba a Australia y mandaba a tomar por el derriere a toda esta ralea de politicastros inmundos!!!!!!!!
 
  • #38
Que conste que a pesar de que la política sea un tema que me interesa, ni me caso con nadie, ni defiendo a ninguno. Ejerzo mi derecho al voto en todas las elecciones, pero perdí la fe en nuestra "democracia" después de votar por primera vez con veinte añitos, cuando tras ganar las elecciones los mismos a los que voté, dos de sus diputados se vendieron al contrario y frustraron la investidura del que debía ser Presidente de la Comunidad de Madrid. Efectivamente amiguitos, hablo del "Tamayazo". No perdí la fe en nuestra "democracia" por ello. No. La perdí porque los que se suponía que eran "los míos" tragaron con la repetición de las elecciones, con la cara de tonto que se le quedó a Simancas, y se tragaron, enterito y sin rechistar, el mayor escándalo de la Historia de la Democracia Española.

Dicho esto, para dejar claro de que pie cojeo, os doy mi opinion. ¿Alguien se esperaba otra cosa? ¿No os parece lógico? Lo que no entiendo es que haya gente que se sorprenda.

Y no es cuestión de izquierda o derecha. ¿De verdad alguien piensa que el PSOE es de izquierdas? Lo que pasa en este país, y ya ha apuntado alguien por ahí arriba, es que los españoles suelen ser de un partido político como lo son de un equipo de fútbol. Escuchabas a los peperos hablar de Rajoy, y parecía que estaban hablando del Mahdi, del Mesías, de Quetzalcoalt a punto de regresar para comandar el comienzo de una nueva era.

Yo no soy de polemizar al respecto de estas cosas porque no sirve para nada, pero tengo algún amiguete rechinando los dientes por esto de las mentiras del Gobierno nada más comenzar la legislatura, esperando a que le diga algo.

El hooliganismo político del ciudadano medio le impide ver más allá de lo que le dan los telediarios de Telemadrid, que son de traca. La Espe inaugurando un tramo del Metro, la Espe entregando carnés de afiliados al PP en Parla (bastión del líder de la oposición, si no lo sabíais), el alcalde de Parla (que es sociata) denunciado por no sé quien, Benzema está que se sale. Eso es lo que hay en los telediarios de la tele pública de Madrid. Y hablo de la tele pública de Madrid porque es la de mi región. Tengo entendido que Canal Sur es igual, pero a favor de los otros

Si el ciudadano medio no estuviera tan cegado por el hooliganismo político, no sería ni tan pasota ni tan complaciente. Hace falta una refundación del sistema político. No sólo de las siglas de sus partidos, que fue lo que pasó en Italia hace treinta años y están casi peor. No, hay que cambiarlo de raíz. Democracia participativa, listas electorales abiertas y compromiso legal por parte de los políticos con sus programas electorales.

Y voy a dejarlo ya, que me caliento y me va a costar dormir...:-((
 
  • #39
Claro, ahora es pataleo, pero antes era ejercicio democrático...bravo.
Sólo hay una realidad objetiva, todos mienten como bellacos, y estos lo acaban de demostrar a las primeras de cambio...el que no lo quiera ver es que está ciego...

Pues por eso mismo... unos vieron brotes verdes y se los fumaron... ahora se lo han pasado a los nuevos... Es todo lo mismo.

Pero el que estos hayan engañado a nadie... No me creo que la mayoría de la gente en España no se lo imaginara... En lo que la mayoría de la gente coincide es que al fin y al cabo la democracia sirve para cuando el que está te ha hinchado las narices echarlo y poner otro nuevo.

España no se merece un gobierno que nos mienta, será que se merece tres, cuatro, cinco... Lo curioso es que coges los medios de la derecha y le están dando caña a Mariano por subir impuestos... Normal a ellos "parece" que les ha engañado... pero lo que es un descojone es que coges los medios de la "izquierda" y le dan caña por lo mismo... ¿Pero no estaban a favor de subir los impuestos?

Yo con que dejen de gastar lo que no hay, y subvenciones a amiguetes... y regalitos varios me conformo... Darnos por el ojete nos van a dar unos y otros siempre... pero por lo menos que parezcan eficientes, formados e inteligentes.

Coñe, comparar los ministros de ZP con todos los de los demás que ha habido en democracia, de UCD, PP y PSOE es que es para que a uno le de miedo. Hasta a los votantes de extrema derecha le han hecho echar de menos a Felipe González.

Yo cada vez que me acuerdo de Fernández Ordóñez, por ejemplo, y me acuerdo a continuación de Matutes, Moratinos, Trini, etc..., es que me entran ganas de llorar. O de Loyola de Palacio y a continuación vemos a la ministra del pepino... lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie