• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mentiras a nuestras MDD

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí es que me da por imposible.::blush::
 
  • #52
ja, ja...yo a la mía no le he dicho ni mi verdadero nombre :D!!....en caprichos hay que decirles la mitad de la mitad del precio real....................

De todas formas las hay que no se enteran,,,mi mujer me regaló un Hamilton Khaki field auto con pantalones de piel marrón, y yo hace poco me compré otro Khaki de cuarzo y pantalones de nylon beige........y se cree que es el mismo reloj8o8o............criaturas........
 
  • #53
8 de Diciembre, 23:50, la MDD (máquina de discutir) y la MDCR (máquina de comprar relojes) ya están acostados, en silencio y a oscura, entonces la MDD inicia este dialogo:
MDD: Cariño ¿estás dormido?
MDCR: No amor ¿qué quieres?
MDD: Pues verás, esta mañana me he probado uno de tus relojes, un Taguer o Jaguer...no se cual es...
MDCR: ¿Y.......?
MDD: Pues que me gusta y he pensado en comprarme uno, total me dijiste que solo te costó 200€
MDCR: estooooooooo es un poco grande para tí, no es tu estilo, luego te busco yo uno.......
MDD: Pero si ahora se llevan grandes y me hace ilusión tener los dos un reloj parecido...
MDCR: De verdad.....ya me encargo yo........yo te lo regalo mi amor......para Reyes......
MDD: Nada, nada, ya se me ha metido en la cabeza, mañana en el trabajo lo miro en internet ¿Como se llama ese foro donde te metes tú? ¿Relojes Especiales?
MDCR: Si..............especiales..........si
MDD: Vale, hasta mañana amor
MDCR: Hasta mañana

La MDCR siente como un escalofrio recorre su espalda, mientras la MDD esboza una sonrisa malefica y en su mente resuena un:
muahahahhahahahahahhahahahha!!!!!
 
  • #54
8 de Diciembre, 23:50, la MDD (máquina de discutir) y la MDCR (máquina de comprar relojes) ya están acostados, en silencio y a oscura, entonces la MDD inicia este dialogo:
MDD: Cariño ¿estás dormido?
MDCR: No amor ¿qué quieres?
MDD: Pues verás, esta mañana me he probado uno de tus relojes, un Taguer o Jaguer...no se cual es...
MDCR: ¿Y.......?
MDD: Pues que me gusta y he pensado en comprarme uno, total me dijiste que solo te costó 200€
MDCR: estooooooooo es un poco grande para tí, no es tu estilo, luego te busco yo uno.......
MDD: Pero si ahora se llevan grandes y me hace ilusión tener los dos un reloj parecido...
MDCR: De verdad.....ya me encargo yo........yo te lo regalo mi amor......para Reyes......
MDD: Nada, nada, ya se me ha metido en la cabeza, mañana en el trabajo lo miro en internet ¿Como se llama ese foro donde te metes tú? ¿Relojes Especiales?
MDCR: Si..............especiales..........si
MDD: Vale, hasta mañana amor
MDCR: Hasta mañana

La MDCR siente como un escalofrio recorre su espalda, mientras la MDD esboza una sonrisa malefica y en su mente resuena un:
muahahahhahahahahahhahahahha!!!!!

Mentir no es bueno. Para nada que no sea salvar la vida... y aun así puede volverse en tu contra.
 
  • #55
Si yo te contara hasta dónde llega la inventiva de cada uno para evitar "roces"...:whist::
 
  • #56
Yo ni mintiendo ni sin mentir, la que lleva las cuentas en casa es ella, y las cartillas también las maneja ella. Los relojes, con su consentimiento porque sino es imposible. Aunque todavía tengo algunos de cuando era soltero y que ella no conoce. Cuantas ganas tengo de sacar del armario mi Breitling Seawolf Avenger.....
 
  • #57
Hola,

A los amigos los toreo con un buen capote, a los entendidos no puedo porque saben de la materia, pero a los otros los llevo a mi terreno y ahí le doy dos pases de pecho, y despues mi mujer me dice que si estoy chalao.

A la mujer, ni se me ocurre :-P
 
  • #58
nada hay que llevar parte de la economia familiar en negro para pegarse los caprichos
 
  • #59
uhy...!
Pues ayer llamaron del banco a casa para confirmar una transferencia al extrajero desde mi cuenta...y yo no estaba. A ver qué me invento porque sólo dejaron el recado de que les llamara.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie