• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las marcas y modelos más fiables en España

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de Dacia a lo mejor no es casualidad::Dbt::...el otro dia me subi a un taxi y me puse a hablar con el señor de coches,y como se ve le gustaban empezó a hablarme de la fiabilidad(siempre he considerado que la opinion de las personas que pasan toda su vida en la carretera vale mas que las encuestas) y me comento que precisamente ahora mismo las marcas que estaba dando menos problemas en su trabajo eran Dacia::bxd:: y Skoda,al contrario que Mercedes que ya son de los que mas problemas dan a nivel de electrónica...
Saludos
 
  • #27
al contrario que Mercedes que ya son de los que mas problemas dan a nivel de electrónica...
Saludos

Otro taxista me comentó lo mismo, que había cambiado su Clase E por un A6 porque estaba harto de pisar taller, y que con el Audi estaba encantado...
 
  • #29
Otro taxista me comentó lo mismo, que había cambiado su Clase E por un A6 porque estaba harto de pisar taller, y que con el Audi estaba encantado...

Ídem.

Un saludete :ok::
 
  • #30
Lo de Dacia a lo mejor no es casualidad::Dbt::...el otro dia me subi a un taxi y me puse a hablar con el señor de coches,y como se ve le gustaban empezó a hablarme de la fiabilidad(siempre he considerado que la opinion de las personas que pasan toda su vida en la carretera vale mas que las encuestas) y me comento que precisamente ahora mismo las marcas que estaba dando menos problemas en su trabajo eran Dacia::bxd:: y Skoda,al contrario que Mercedes que ya son de los que mas problemas dan a nivel de electrónica...
Saludos


Lo de los problemas de electrónica en los Mercedes de última hornada es algo que he escuchado con frecuecia. La verdad es que sorprende mucho que pase esto. Mercedes siempre me había gustado porque cuidaba mucho todos los detalles y tenían una merecida fama de coches fiables. Creo que se tienen que poner las pilas porque BMW está siendo, en mi modesta opinión, la marca más puntera del trío alemán, hablando en términos generales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie