• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Lofoten 1, hamnoy eliassen rorbuer

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, como algunos sabéis he estado unos días en el circulo Polar Artico en este caso en las Islas Lofoten, para el tema de la fotografía es un lugar de ensueño, tengo tantas fotos que no se que poneros, los que conocéis un poco el tipo de fotos que suelo hacer no os sorprenderá que comience con fotos nocturnas, estuve en las islas hace unos 5 años, pero en aquella ocasión no tuvimos suerte, las pocas auroras que vimos fue durante la navegación y desde el barco es difícil realizar una buena toma ya que la aurora se mueve y el barco también, por lo es complicado hacer una larga exposición, y el resto de días nos nevó sin dar tregua, esta vez la suerte nos ha acompañado, hemos tenido relativamente buen tiempo, y hemos "cazado" las ansiadas "Luces del Norte" hasta aburrirnos, y así como en la vida láctea todo es previsible y programable ( sabes cuando y donde estará y solo te puede arruinar una salida las nubes ) en las Auroras todo es imprevisible, llevábamos varias app que te indican las posibilidades, pero ademas de haber resultado poco fiables, ni sabes cuando ni por donde, por lo que todo se reduce a dormir muy poco y ha tener muuuuuucha suerte.

nos alojamos en este rourber (conjunto de antiguas cabañas de pescadores, que es la forma más habitual de hospedarse en las islas)

Lofoten-1-347.jpg


y esa noches las luces vinieron a vernos a la puerta de casa.

Lofoten-1-378.jpg


Lofoten-1-360.jpg


Lofoten-1-376.jpg
Lofoten-1-384.jpg


Lofoten-1-377.jpg



Rourber de Hamnoy.jpg


Bueno, espero que os gusten y ya iré poco a poco para no agobiar subiendo alguna más 😜, podeis preguntar cuanto queráis que pa eso estamos. Abrazos. Paco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Voicelab, macnacho y 13 más
Muchas felicidades, una fotos magníficas dignas de concurso, y supongo que la experiencia en vivo ha de ser muy emocionante. cuando quieras ya puedes subir mas, bravo Paco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Muchas felicidades, una fotos magníficas dignas de concurso, y supongo que la experiencia en vivo ha de ser muy emocionante. cuando quieras ya puedes subir mas, bravo Paco.
Gracias compi, la verdad es que ha sido un viaje espectacular, por donde mires te quedas fascinado con lo que ves y la sensación de paz que trasmiten las luces es indescriptible, es un lugar para plantearse ir, si no lo conoces. Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Gracias compi, la verdad es que ha sido un viaje espectacular, por donde mires te quedas fascinado con lo que ves y la sensación de paz que trasmiten las luces es indescriptible, es un lugar para plantearse ir, si no lo conoces. Abrazos
No conozco el lugar y difícil será que lo visite, pero con tus fotos es como si ya hubiera estado, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Preciosas fotos.
Me alegra que hayas podido visitar un lugar tan peculiar y que hayas podido ver y fotografiar las famosas luces del norte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Una maravilla de lugar y de fotos. Las auroras boreales las tengo pendientes desde hace tiempo y ver estas fotos me anima a volver a mirar posibles destinos. La última me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Una maravilla de lugar y de fotos. Las auroras boreales las tengo pendientes desde hace tiempo y ver estas fotos me anima a volver a mirar posibles destinos. La última me encanta.
Gracias boody, si no las has visto nunca la verdad es que merece la pena es una sensación muy especial, animate que no te arrepentirás, Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: boobby
Madre mia, que espectaculares cielos los de esa latitud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #10
Hola amigos, como algunos sabéis he estado unos días en el circulo Polar Artico en este caso en las Islas Lofoten, para el tema de la fotografía es un lugar de ensueño, tengo tantas fotos que no se que poneros, los que conocéis un poco el tipo de fotos que suelo hacer no os sorprenderá que comience con fotos nocturnas, estuve en las islas hace unos 5 años, pero en aquella ocasión no tuvimos suerte, las pocas auroras que vimos fue durante la navegación y desde el barco es difícil realizar una buena toma ya que la aurora se mueve y el barco también, por lo es complicado hacer una larga exposición, y el resto de días nos nevó sin dar tregua, esta vez la suerte nos ha acompañado, hemos tenido relativamente buen tiempo, y hemos "cazado" las ansiadas "Luces del Norte" hasta aburrirnos, y así como en la vida láctea todo es previsible y programable ( sabes cuando y donde estará y solo te puede arruinar una salida las nubes ) en las Auroras todo es imprevisible, llevábamos varias app que te indican las posibilidades, pero ademas de haber resultado poco fiables, ni sabes cuando ni por donde, por lo que todo se reduce a dormir muy poco y ha tener muuuuuucha suerte.

nos alojamos en este rourber (conjunto de antiguas cabañas de pescadores, que es la forma más habitual de hospedarse en las islas)

Ver el archivos adjunto 2393805

y esa noches las luces vinieron a vernos a la puerta de casa.

Ver el archivos adjunto 2393812

Ver el archivos adjunto 2393806

Ver el archivos adjunto 2393808Ver el archivos adjunto 2393811

Ver el archivos adjunto 2393809


Ver el archivos adjunto 2393807

Bueno, espero que os gusten y ya iré poco a poco para no agobiar subiendo alguna más 😜, podeis preguntar cuanto queráis que pa eso estamos. Abrazos. Paco
!! Quien pudiera estar ahi - ahora !! magnificas fotografias.. :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #11
Madre mia, que espectaculares cielos los de esa latitud!!!
Hola Marcos por tardar en responderte, he estado muy liado con mi padre, al final falleció el finde, te respondo aquí por todos los elogiosos comentarios que has realizado en los diferentes hilos de fotografía, la verdad es que ha sido un espectáculo de viaje, para los amantes de las fotos como tu y como yo es algo alucinante, no dejas de sorprenderte cuando crees que has visto lo más te aparece otra vista que la supera con creces, a ver si me animo y cuelgo alunas más, gracias por tus comentarios y un abrazo amigo.

!! Quien pudiera estar ahi - ahora !! magnificas fotografias.. :ok:

un saludo
Gracias compañero, ma alegra que te gusten. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie