• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos del Stowa Airman Original

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Suso, precioso reloj de aviador. Me encanta la esfera como debe ser, limpia, sin marcas ni nada que estropee su sencilla belleza. Y ademas con el valor añadido de ser una de las marcas originales que fabricaban los historicos.
Una bonita pieza, te envidio (de un modo saludable, evidentemente :D )
Por cierto, ¿al final como se decidio el tema del fondo visto/ciego?. ¿Lleva dos tapas traseras intercambiables? ::Dbt::

Espero que lo disfrutes un monton :clap::yhoo::

Saludos cordiales

tengo un fondo visto puesto y un fondo ciego en la caja... y mira que he sido defensor de los fondos ciegos en los flieger, pero creo que el mío se va a quedar dentro de la caja muuuuuuuucho tiempo :-)
 
  • #52
Cacho vago,haz la foto con el segundero parado,que éste sí tiene parada,¿no?

Felicidades.....

Bueno, va aprovechando que estoy en casa con un gripazo del 15 pongo la foto ;-)

lostimage.jpg
 
  • #53
Bello, bello....¿que alto tiene la caja?
 
  • #54
Es precioso Suso!!está muy guapo!!

por curiosidad cuanto mide la caja, 42?

La correa esa le queda bien, aunque puedes hablar con Jacobo y te hace la que quieras a medida :ok::


a disfrutarlo!!:D
 
  • #55
precioso, aunque de stowa, sigo prefiriendo el marine.:ok::
 
  • #56
Felicitaciones:clap:, me encanta el Marine y el Airman, algún día me dare ese gusto.

Saludos,:ok::
 
  • #57
Estéticamente no está mal, y la maquinaria supongo que será una Unitas, pues será estupenda, pero si hay que vincular al reloj o a la marca -cosa que ignoraba- con los detalles que se aprecian en el reportaje, yo particularmente no seré un fan de ellos ni de nada parecido.

Sin acritudes, pero visto así me simpatiza más Hamilton.
 
  • #58
Precioso ese Stowa, de verdad. Que lo disfrutes.
 
  • #59
La trasera y la nocturna son contundentes, no hace falta mas comentarios, una pasada. Por poner un pero, no me acaba de gustar el numero de serie visto en el lateral.
 
  • #60
La esencia del reloj para mi. No le sobra nada. Es el reloj ideal.
Saludos
 
  • #61
Excelente reloj y excelente "culete....."
 
  • #62
Estéticamente no está mal, y la maquinaria supongo que será una Unitas, pues será estupenda, pero si hay que vincular al reloj o a la marca -cosa que ignoraba- con los detalles que se aprecian en el reportaje, yo particularmente no seré un fan de ellos ni de nada parecido.

Sin acritudes, pero visto así me simpatiza más Hamilton.

Creo que nunca hay que confundir la gimnasia con la magnesia; esto sería igual que despreciar al que tenga una harley porque los americanos lanzaron las bombas atómicas contra Japón, y así hay ejemplos en todo el mundo. No tiene nada que ver la relojería alemana (incluso la que usaba su aviación) con los nazis.... O sea, el Stowa, es simplemente una pasada de reloj en todos los aspectos, calidad, sencillez y buen gusto.
A mi personalmente me encanta este reloj, el problema son los mil aurelios (o más) que hay que pagar por el, aunque no descarto su adquisición.
 
  • #63
Me encanta la sobriedad alemana, felicidades es precioso.
 
  • #64
sigo babeando................que bonito
 
  • #65
Muy bonito, si señor, me gusta mucho el modelo. Tiene unos acabados buenos,

Disfrutalo!!
 
  • #67
Madre mia que cosa mas bonita
 
  • #68
Madre mía con los hilos antiguos
Esto es como la serie The Walkind Dead.... pero en este caso The Walking Posts
 
  • #69
Por delate y por detrás es precioso, se puede apreciar el regulador cuello de cisne.
 
  • #70
Por favor que alguien elimine este post; cuando por fin consigo olvidarlo, llega alguien y me lo recuerda.

Pura envidia, claro, sólo pensar que no me enteré cuando salió a la venta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie