• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las diferencias entre Seagulls 1963

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros, he pedido el mío hace unos días en aliexpress. Como va últimamente ali en tiempos de envío? Por cierto, os han parado a alguno el reloj en aduanas?

Buenas Harvy, lo pedí el 29 de noviembre y llegó el 19 de diciembre sin mayor problema

Saludos,
 
  • #27
Yo lo pedí un uno o dos de noviembre, me llegó el 18 del mismo mes, sin aduanas.
 
  • #28
Hola compañeros, he pedido el mío hace unos días en aliexpress. Como va últimamente ali en tiempos de envío? Por cierto, os han parado a alguno el reloj en aduanas?
Un mes tardó el mio. Pero con todo el follón de BF previo a Navidad...sin aduanas eso si.
 
  • #29
Gracias a todos por vuestras respuestas. Que ganas de tenerlo ya! Jaja. El reloj en todas las fotos que he visto luce espectacular, seguro que cuando lo vea todavía me gusta más.
 
  • #30
El mio comprado en ali por 123€ el 11/11 y sin aduanas.
Va con una exactitud pasmosa (de relojes que valen 10 veces mas). Lo he llevado 15 dias seguidos y debo decir que una maravilla. En cuanto a su originalidad, pues no se, parece lo que es, un seagull 1963 en todos los sentidos, nada que me haga dudar.
IMG_20191216_210643.jpg



Saludos
 
  • #31
Gracias a todos por vuestras respuestas. Que ganas de tenerlo ya! Jaja. El reloj en todas las fotos que he visto luce espectacular, seguro que cuando lo vea todavía me gusta más.

Lleva el mío desde el día 18 de noviembre esperando en casa, nunca había aguantado tanto sin estrenar un reloj, mañana lo estreno por fin, total sólo me ha costado comprar cuatro correas para el 1963 (aparte de las dos de dotación) para ir matando el tiempo. :D

Y si, seguro que en directo te gusta aún más, en fotos luce genial pero en la mano es una cucada de bonito.
 
  • #32
Lleva el mío desde el día 18 de noviembre esperando en casa, nunca había aguantado tanto sin estrenar un reloj, mañana lo estreno por fin, total sólo me ha costado comprar cuatro correas para el 1963 (aparte de las dos de dotación) para ir matando el tiempo. :D

Y si, seguro que en directo te gusta aún más, en fotos luce genial pero en la mano es una cucada de bonito.
Lo tuyo es un verdadero ejemplo de contención y sacrificio. Todo el foro tiene ganas de que lo estrenes. Esperamos el reportaje y presentación de rigor.
 
  • #33
Lo tuyo es un verdadero ejemplo de contención y sacrificio. Todo el foro tiene ganas de que lo estrenes. Esperamos el reportaje y presentación de rigor.

Tampoco es para tanto, hay compañeros que los guardan meses y meses hasta una ocasión especial y en muchos casos es un reloj grial para ellos, eso si es contención y sacrificio, mes y medio no es mucho y más teniendo otros 20 relojes aprox. donde elegir, pero si cuesta un poco.

No haré presentación de una pieza archiconocida, puede que algún día abra algún hilo tipo comparativa con cualquier otro reloj, pero eso lo dejo para más adelante.

Ahora ya la espera acabó. :D

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie