• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas que me gustan de Argentina!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo incluyo en la lista a Quino y al fútbol argentino :ok::

Si señor, junto a Les Luthiers de lo más grande de la grande Argentina :clap:.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #27
A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que lo del idioma es verdad:D
Y sho que pensé que hablaba en casteshano!!.........:D
 
  • #28
mira,me han regalado un perro argentino! y como sabes que es argentino?::Dbt::

facil,cuando ladra,dice: esteeee,guau!;-)


A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que lo del idioma es verdad:D
Y sho que pensé que hablaba en casteshano!!.........:D
 
  • #31
Me regalaron un perro y me di cuenta que es español porque mueve la cola al ver un afiche del "Corte Inglés".
Saludos.
 
  • #32
Los piononos son de Granada, concretamente del pueblo de Santa Fe, donde se asentó el campamento cristiano durante la conquista del Reino de Granada y donde se firmaron las capitulaciones para el viaje al "nuevo mundo".
Son un dulce patentado por una familia pastelera local. Y he decir que están de muerte.

Respecto al tema del hilo, me sumo a lo que habéis dicho y aumento:
Lionel Messi.

Pregúntale a un argentino...! :D en todo caso son ellos quienes han dado fama a los piononos.
 
  • #33
No sé lo del pionono,pero el sangüiche de miga es argentino.
No me desilusionen.

Y el tostado mixto?,ni idea.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie