• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Larga vida y prosperidad!

  • Iniciador del hilo Oscar A.
  • Fecha de inicio
O

Oscar A.

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Me presento, soy Oscar, de Madrid, nuevo en el foro y no suelo llevar reloj. Empezamos mal. Me gustaría contar brevemente lo que me acaba de pasar. Llevo tiempo haciendo limpia de "trastos" y alimentando al monstruo de Wallapop, ya que soy músico aficionado y necesito comprarme un sintetizador (otro más como diria mi mujer), en estas que saco de una cajón donde llevan durmiendo el sueño de los justos (40 años como poco) un reloj Titán Incaloc en unas condiciones un poco lamentables, y a su lado un Certina con señales de uso, muchas señales de uso, pero que magicamente, al darle cuerda, se pone a funcionar. Pues esta es la mía, lo vendo y vamos sumando para el objetivo previsto. Pero claro, al no tener conocimiento de estas lides, habrá que tirar de gente que sabe para ver qué es y ponerle precio. Pregunto a San Google (ahí entra este foro y sus miembros) y caigo en un sitio que se llama relojes especia...., bah, que mas da, una pagina de relojes, cualquiera vale. Y me pongo a buscar, y leo, y te enteras de que es un 8004, calibre 28-10, que pone "Plaque G10" que significa que está chapado en oro, y que es una maquina de precisión en letras mayúsculas, y el aprecio que le teneis, y lo bonito que sería tener uno, y..., y....