• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzó un desafío

  • Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio
S

S3rgio

Quasi-forer@
Sin verificar
Relojes chinos automaticos con maquinaria fiable y una calidad aceptable hasta aquí es fácil ahora llega lo complicado

Tiene que ser caja y armis de titanium

Si fuera pro Driver sería la ostia

Ah se me olvidada tiene que costar igual o menos de 189 €

Digo este precio porque es lo que cuesta el invita pro driver automático en titanio con envío desde Amazon.

qué opciones conocéis de momento yo no vi ninguna
 
Con ese presupuesto te da para dos de estos y un par de birras.
Además tiene cristal de zafiro
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
81,33€ 63%de DESCUENTO | Reloj de buceo de titanio NH35A para hombre, cronógrafo automático de 200M, cristal de zafiro, 3,8 en punto, con bisel de cerámica negra de goma
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, PDAdict y S3rgio
Con este otro también te sobra pasta
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
160,29€ 56%de DESCUENTO | Heimdallr-Reloj de pulsera para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua con carcasa de titanio, zafiro, movimiento automático, mecánico, Japón, NH35, 200M
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, PDAdict, JCWATCH y 2 más
Entiendo que estás dos marcas tienen calibres y acabados como los invicta
 
Como el invicta no , graciasadios, pero si te gusta igual en algun sitio donde graban placas de buzon te mutilan un lateral del mismo grosso modo:
:D
invicta-pro-diver-automatic-titanium-mens-watch-0420_5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Monsignore, S3rgio y 1 persona más
¿ Quien lanzó el desafio ? , no se entiende el titulo, preguntas o avisas que alguien pregunta.

Y para eso tienes Aliexpress, poniendo "reloj de titanio" te salen montones de opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Minutemen y cestommek
Entiendo que estás dos marcas tienen calibres y acabados como los invicta
Heimdallr le da dos vueltas a Invicta. Para empezar, por el zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler y Minutemen
Invicta tiene el problema de ser un reloj chino, pero sin zafiro como los chinos, sin cerámica como los chinos, sin lumen , y con un bisel con más holgura que una bisagra de madera...
Con una estética más que dudosa y con unos precios parecidos, normal que cualquier steeldive willard barra a sus "pro diver".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
  • #10
Heimdallr le da dos vueltas a Invicta. Para empezar, por el zafiro.
Totalmente de acuerdo.
IMG_20220808_132448.jpg

IMG_20230719_085119.jpg

IMG_20230910_091305.jpg

Tandorio, Scapement Time, Pagani, y varias marcas mas de Ali, le dan dos o tres vueltas a Invicta.

Invicta tiene el problema de ser un reloj chino, pero sin zafiro como los chinos, sin cerámica como los chinos, sin lumen , y con un bisel con más holgura que una bisagra de madera...
Con una estética más que dudosa y con unos precios parecidos, normal que cualquier steeldive willard barra a sus "pro diver".
Exacto y te lo dice quien tuvo cinco Invicta (todos de cuarzo) en su "rejunte" inicial, eran otros tiempos. :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Monsignore, cestommek y 2 más
  • #11
¿ Quien lanzó el desafio ? , no se entiende el titulo, preguntas o avisas que alguien pregunta.

Y para eso tienes Aliexpress, poniendo "reloj de titanio" te salen montones de opciones.
Tienes razón pero soy nuevo y aún me lío con los mecanismos y calidades por eso pregunté porque me parecía imposible superar en precio y calidad a un invicta pero al parecer me equivoqué siento si he podido crear confusión con mi pregunta
Como el invicta no , graciasadios, pero si te gusta igual en algun sitio donde graban placas de buzon te mutilan un lateral del mismo grosso modo:
:D
Ver el archivos adjunto 2786096
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Monsignore, OldTraveler y 1 persona más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
El San Martín copia del Tudor Pelagos en titanio sería el reloj siguiente que compraría, pero esperaría a una oferta.
Eso si, este reloj es más caro que el presupuesto tuyo pero no mucho más y lo vale.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 297,45€ 35% dto. | San Martin-Reloj de buceo de titanio SN0121T, NH35, relojes de movimiento automático, Grade2, 120 clic, resistente al agua, 300m
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, OldTraveler y Minutemen
  • #14
Pregunto desde la curiosidad…

Por qué llamas titanium al titanio?

Por otro lado, si te gusta el Invicta Pro Diver de titanio, no deberías ir a por ese ?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
El último me encanta sabes si lo hay en titanium con esfera y bisel en negro
Mirate los Tandorio, tienen un SKX en titanio, yo lo tuve en la cesta pero al final no cayo, quizas mas adelante, Heimdallr tiene varios modelos en titanio, pero no con esfera negra, como dije, mirate los Tandorio, ademas de sus precios, ofrecen buenas calidades, no al nivel de Heimdallr o Steeldive, pero son buenas opciones, yo tengo varios y todos van muy bien.
Pongo algunos de los mios, todos en acero, de momento en titanio no tengo ninguno.
IMG_20230330_152121.jpg

Este con el bisel pepsi, es el homenaje al SKX013 , mas pequeño que el SKX de arriba.
IMG_20221126_135152.jpg

IMG_20230905_150427.jpg

IMG_20230908_065849.jpg

IMG_20230903_103908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, mzulu, Andonilo y 5 más
  • #16
Totalmente de acuerdo.
Ver el archivos adjunto 2786147
Ver el archivos adjunto 2786148
Ver el archivos adjunto 2786149
Tandorio, Scapement Time, Pagani, y varias marcas mas de Ali, le dan dos o tres vueltas a Invicta.


Exacto y te lo dice quien tuvo cinco Invicta (todos de cuarzo) en su "rejunte" inicial, eran otros tiempos. :D :D :D
Que bien servido vas Gustavo jeje.
Ese dial rojo es precioso pero el primero 👌🏻
Esta marca me gusta porque suele poner el símbolo del tiburón ya ya está.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen, Monsignore y 2 más
  • #17
Pregunto desde la curiosidad…

Por qué llamas titanium al titanio?

Por otro lado, si te gusta el Invicta Pro Diver de titanio, no deberías ir a por ese ?
En mi primer reloj un lotus all titanium lo ponía así escrito y por eso lo escribo así . Me gusta el invicta pero si encuentro otra opción que me guste más por el mismo precio me decantaré por ella además ya tengo un invicta pro diver con correa jubilé en acero y era por cambiar un poco aunque tengo intención de deshacerme de este último por que lo encuentro demasiado pesado para mi gusto por uno en titanium,me vais a matar pero estoy buscado un reloj económico de no más de 200€ para batalla trabajar, uno que si le doy un golpe no pase pena.
 
  • #18
Que bien servido vas Gustavo jeje.
Ese dial rojo es precioso pero el primero 👌🏻
Esta marca me gusta porque suele poner el símbolo del tiburón ya ya está.

Saludos!
Coincido contigo en lo que dices gracias por tu aporte Gustavo está siendo muy enriquecedor . Y respecto a la marca del tiburón me encanta la verdad 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #19
En mi primer reloj un lotus all titanium lo ponía así escrito y por eso lo escribo así . Me gusta el invicta pero si encuentro otra opción que me guste más por el mismo precio me decantaré por ella además ya tengo un invicta pro diver con correa jubilé en acero y era por cambiar un poco aunque tengo intención de deshacerme de este último por que lo encuentro demasiado pesado para mi gusto por uno en titanium,me vais a matar pero estoy buscado un reloj económico de no más de 200€ para batalla trabajar, uno que si le doy un golpe no pase pena.
Hablo del invicta porque como profano de la materia es lo que conocía, pero desde que compré el ciga design blue planet en titanium ( vale cada céntimo que he pagado ) desde entonces estoy descubriendo un mundo completamente nuevo el mundo de los relojes chinos y la verdad me están fascinando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #20
Que bien servido vas Gustavo jeje.
Ese dial rojo es precioso pero el primero 👌🏻
Esta marca me gusta porque suele poner el símbolo del tiburón ya ya está.

Saludos!
Si, ese es uno de sus encantos de esa marca, tuve tambien el homenaje al Citizen Fugu y me arrepiendo de haberlo dejado ir, pero ni modo, asi es esto, es parte del aprendizaje.

Saludos desde el sureste mexicano Cesar.
 
  • #21
Mirate los Tandorio, tienen un SKX en titanio, yo lo tuve en la cesta pero al final no cayo, quizas mas adelante, Heimdallr tiene varios modelos en titanio, pero no con esfera negra, como dije, mirate los Tandorio, ademas de sus precios, ofrecen buenas calidades, no al nivel de Heimdallr o Steeldive, pero son buenas opciones, yo tengo varios y todos van muy bien.
Pongo algunos de los mios, todos en acero, de momento en titanio no tengo ninguno.
Ver el archivos adjunto 2786170
Este con el bisel pepsi, es el homenaje al SKX013 , mas pequeño que el SKX de arriba.
Ver el archivos adjunto 2786172
Ver el archivos adjunto 2786174
Ver el archivos adjunto 2786175
Ver el archivos adjunto 2786176
Buena colección tienes, pero los dos últimos son los que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #22
En mi primer reloj un lotus all titanium lo ponía así escrito y por eso lo escribo así . Me gusta el invicta pero si encuentro otra opción que me guste más por el mismo precio me decantaré por ella además ya tengo un invicta pro diver con correa jubilé en acero y era por cambiar un poco aunque tengo intención de deshacerme de este último por que lo encuentro demasiado pesado para mi gusto por uno en titanium,me vais a matar pero estoy buscado un reloj económico de no más de 200€ para batalla trabajar, uno que si le doy un golpe no pase pena.
Con un tope de 200€ tienes buenos relojes como los que te dicen los compañeros.

Y en acero tienes los Citizen que los pueden encontrar en ese precio (tanto cuarzo como automáticos).
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio
  • #24
Hola, eso que le de 1000 vueltas no sé... el Invicta es un buen reloj, y por menos 200 euros, si hay cosas muy buenas en Aliexpress.

Ahora, el Invicta ProDiver de titanio es un buen reloj... yo lo adquirí a 150 USD y pienso que esta bastante bien (el mio).

Imagen de WhatsApp 2024-02-08 a las 14.40.41_20edba70.jpg


Los Heimdallr de titanio no los conocía, a mi me aparecen dos en el buscador

Imagen de WhatsApp 2024-02-12 a las 17.13.52_a149dd77.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-02-12 a las 17.14.21_cdca2d19.jpg


Ahora por gustos yo iria por este...

Imagen de WhatsApp 2024-02-12 a las 17.16.43_8f9d8e50.jpg


Dudo que alguno te de problemas, pero solo puedo recomendar INVICTA
saludos
 
Atrás
Arriba Pie